Font Size

Cpanel

José Ramón Heres finaliza octavo en el Campeonato de España de Mayores de 30 años de Pitch & Putt

asturias deva

Deva Golf (Gijón)

 

Resultados día 16

Segunda jornada

Dispares resultados obtenidos por los jugadores cántabros en la segunda y última vuelta al campo gijonés Deva Golf, donde se ha disputado este fin de semana el Campeonato de España de Pitch & Putt para mayores de 30 años.

José Ramón Heres González mejoró en 6 golpes su tarjeta de la primera vuelta, totalizando 106 golpes (-2/56-50) que le clasifican en una meritoria novena plaza. También mejoró su registro anterior José Luis González Viadero y con 115 golpes (+7/60-55) finalizó empatado en el puesto 30 de la general. Francisco Javier López-Alonso (+8/59-57) y Eduardo María Díaz González (+8/56-60) empataron a 116 golpes y compartieron el puesto 32 de la tabla. Jesús San Emeterio Sierra, tras totalizar 120 golpes (+12/59-61), tuvo que conformarse con el puesto 38 de la clasificación final.

 


 

 

Horario de Salidas día 16

Resultados día 15

Primera jornada

Los jugadores cántabros presentes en el Campeonato de España de Pitch & Putt para mayores de 30 años, que se está disputando en el Deva Golf de Gijón, presentaron resultados dispares tras la disputa de la primera jornada.

El mejor registro lo obtuvieron Eduardo María Díaz González y José Ramón Heres González, empatados en el puesto 20 de la general con 56 (+2) golpes. También empatados, pero en el puesto 35, figuran Francisco Javier López-Alonso Agosti y Jesús San Emeterio Sierra, ambos con 59 (+5) golpes. Algo más retrasado está José Luis González Viadero, que precisó de 60 (+6) golpes para terminar la primera manga en el puesto 40.

 


 

 

Horario de Salidas día 15

Relación de Inscritos

Previa

El campo del Deva Golf (Gijón) será el escenario, los días 15 y 16 de junio, del Campeonato de España de Mayores de 30 años de Pitch & Putt que contará con la presencia de cinco jugadores cántabros: Jesús San Emeterio Sierra, José Ramón Heres González, José Luis González Viadero, Eduardo María Díaz González y Francisco Javier López-Alonso Agosti

Los 18 hoyos Pitch & Putt del campo gijonés, cuyas distancias oscilan entre los 40 y los 120 metros, no son desconocidos para la expedición cántabra ya que todos han jugado en este campo. Esperemos que ese conocimiento les ayude a demostrar sus cualidades en el juego corto.