Font Size

Cpanel

Jaime Herrera y Raúl Toca, ganan el Campeonato Regional Dobles de Pitch & Putt 2019

jul regdobles pp 2

Jaime Herrera y Raúl Toca

 

Cuadro de Honor

Resultados Scratch Finales

Resultados Hándicap Finales

Variaciones de Hándicap día 7

Resultados Scratch día 7

Resultados Hándicap día 7

Segunda jornada

Intensa, igualada y llena de magníficos golpes resultó la segunda jornada del Campeonato Regional de Cantabria Dobles de Pitch & Putt, que se jugó bajo la modalidad Copa Canadá. Tan solo dos golpes separaron a campeones de subcampeones.

El doble formado por Jaime Herrera García y Raúl Toca Pedrajo (Club Mataleñas) logró imponerse con un total de 153 (45/51/57) golpes por los 155 (46/53/56) que sumó el doble formado por Felipe Gómez Díaz y Carlos de Diego Palacios (Club Mataleñas). La tercera plaza fue para la pareja formada por Nicolás Moreno López y Roberto Sainz García (Sta. Marina–Mataleñas), que totalizaron 157 golpes.

La primera pareja en la clasificación hándicap fue la formada por Ana Sainz de Rozas de Castro y Alejandra Lobera Arenal (Club Mataleñas) que, descontando el hándicap de juego, sumó 151 (45/56/50) golpes.

 


 

 

jul regdobles pp 0

 

Horario de Salidas día 7

Variaciones de Hándicap día 6

Resultados Scratch día 6

Resultados Hándicap día 6

Primera jornada

Con viento flojo y variable por la mañana, aumentando por la tarde, y una temperatura que en su pico más alto no superó los 23º C, se disputó la primera de las dos jornadas del Campeonato Regional de Cantabria Dobles de Pitch & Putt sobre el campo del Real Club de Golf Oyambre.

Había una gran expectación por este regional dado que el juego corto cántabro es una referencia a nivel nacional, no en vano, compiten parejas que cuentan con importantes victorias en campeonatos españoles e internacionales y la primera vuelta no defraudó.

jul regdobles pp 1

Se disputó en dos turnos bajo la modalidad Four Ball, 16 parejas salieron de 8:30 a 9:40 y los ocho dobles restantes salieron de 11:30 a 12:00. Once parejas consiguieron bajar el par del campo. Carlos de Diego Palacios (hoyo 3), Antonio Roldán Martínez (hoyo 4) y Joaquín Cabrero García (hoyo 15), hicieron un hoyo en uno y los líderes sólo tienen un golpe de ventaja, por lo que la emoción está servida.

Jaime Herrera García / Raúl Toca Pedrajo (Club Mataleñas) lideran con 45 (-9) golpes. A un golpe están Felipe Gómez Díaz / Carlos de Diego Palacios (Club Mataleñas) con 46 (-8). Un poco más descolgada la pareja formada por Ana Sainz de Rozas / Alejandra Lobera Arenal (Club Mataleñas) con 49 (-5).

Todo por decidirse en la última jornada de mañana que se disputará bajo la modalidad Copa Canadá (se contabilizan todos los golpes de los dos integrantes de la pareja) y que determinará quiénes son los nuevos campeones regionales del juego corto.

 


 

 

campo oyambre

Campo de Golf Oyambre

 

Horario de Salidas día 6

Lista de Admitidos

Circular 28/2019

Previa

Se hace público el Horario de Salidas para la primera jornada del Campeonato Regional de Cantabria Dobles de Pitch & Putt, 24 serán las parejas participantes, por lo que se realizarán dos salidas, la primera a las 08:30 y la segunda a las 11:30.


Se ha abierto el periodo de inscripciones para el Campeonato Regional de Cantabria Dobles de Pitch & Putt que se celebrará del 6 al 7 de julio en el Campo de Golf Oyambre.

Se jugará a 36 hoyos en dos jornadas, la primera bajo la modalidad Four Ball y la segunda bajo la modalidad Copa Canadá.

Podrán participar jugadores de ambos sexos, parejas masculinas, femeninas o mixtas, con un hándicap limitado a 36, siendo el número máximo de jugadores de 96 (48 parejas).

La inscripción permanecerá abierta hasta las 14:00 del 3 de Julio de 2019.