Font Size

Cpanel

Campo Abra del Pas, Real Golf de Pedreña y Club de Golf Mataleñas se adjudican el Campeonato Regional por equipos Infantil, Cadete y Boy-Girl de Clubes y Campos de Cantabria 2019

jul regclubes bgci 0

 

Resultados por Equipos Finales

Variaciones de Hándicap día 19

Resultados Scratch día 19

Segunda jornada

Con el mismo horario de salidas (12:00 a 13:03) y con las mismas e inmejorables condiciones meteorologías que en la jornada anterior se disputó la segunda vuelta Stroke Play del Campeonato Regional Boy-Girl, Cadete e Infantil de Clubes y Campos de Cantabria 2019.

Para conocer a los nuevos campeones, los equipos descartaron el peor resultado obtenido en las dos jornadas disputadas.

jul regclubes bgci 2

El nuevo campeón regional Boy-Girl (sub-18) es el equipo del Club Abra del Pas, formado por Gonzalo Fernández Escolar, Daniel Gonzalez Matéu y Lucia Pereira Merino, cuyo mejor registro en las dos jornadas fue de 401 golpes.

jul regclubes bgci 3

En categoría Cadete (sub-16), el Real Golf de Pedreña se proclamó campeón. El trío formado por Manuel Loring Campos, Miguel Rodríguez Lamana y Daniel Alonso Drljevic consiguió 368 golpes en su mejor vuelta.

jul regclubes bgci 4

En la categoría Infantil (sub-14) fue el equipo del Club de Golf Mataleñas, capitaneado por Gonzalo Bravo de Antonio y compuesto por Juan Arrebola García, Pablo Ruiz Gómez y Lucas Lobera Arenal, quien se llevó la victoria con 455 golpes.

 


 

 

Resultados por Equipos día 18

Variaciones de Hándicap día 18

Resultados Scratch día 18

Primera jornada

El Campo Pretium Golf La Junquera acoge jueves y viernes (18 y 19 julio) el Campeonato Regional por equipos Infantil, Cadete y Boy-Girl de Clubes y Campos de Cantabria 2019.

Los equipos disputarán dos jornadas Stroke Play tras la que, con el mejor de los dos resultados que consigan, se decidirán los nuevos campeones regionales por equipos, por lo que habrá que esperar a la jornada de mañana para conocer a los vencedores.

jul regclubes bgci 1

En la primera jornada, las salidas se dieron de 12:00 a 13:03 en un día espléndido, con una ligera brisa del nordeste que suavizó la alta temperatura sin molestar para nada a los jugadores que nos regalaron una jornada vibrante, marcada por la igualdad y por algunos golpes notables.

 


 

 

campo junquera 3

Campo Pretium Golf La Junquera

 

Horario de Salidas

Relación de Admitidos

Circular 31/2019

Previa

El Campo Pretium Golf La Junquera acogerá los días 18 y 19 de julio el Campeonato Regional por equipos Infantil, Cadete y Boy-Girl de Clubes y Campos de Cantabria 2019. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 20:00 horas del lunes 14 de julio.

Los Clubes o entidades afiliados a la F.C.G., representantes de un Campo en juego homologado de al menos nueve hoyos, y excepcionalmente también aquellos que no tienen campo y tengan un mínimo de 250 federados tendrán derecho a formar un equipo representativo del mismo, compuesto por tres jugadores/as (indistintamente niños o niñas) de hándicap nacional, es decir máximo 36,4, federados por la Federación Cántabra o por cualquier Club dependiente de ella, que deberán ser socios o abonados permanente del Club o Campo con un año de antigüedad como mínimo o estar federados por ese Club o Campo desde su primera licencia

El torneo se jugará a 36 hoyos Stroke Play. Cada competidor jugará 18 hoyos cada día y puntuarán los cinco mejores resultados de cada equipo.

El Club o Campo campeón y subcampeón recibirán un trofeo acreditativo, así como los jugadores y su capitán. Para entregar los dos premios deberán participar un mínimo de 3 Clubes por categoría, de igual manera para entregar solo el de Campeón deberán participar como mínimo dos clubes por categoría.

Todos los jugadores/as que opten a recibir subvenciones de la F.C.G. o que puedan ser incluidos en los diferentes equipos federativos deberán participar obligatoriamente en este Campeonato, siempre que sean seleccionados por su Club o Campo, de no ser así y no tener causa justificada a juicio de la F.C.G., no tendrá derecho a ningún tipo de subvención y no podrá formar parte de los diferentes equipos federativos.