Font Size

Cpanel

Manuel Ballesteros finaliza 37º la tercera prueba del Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019

cv villaitana

Melía Villaitana Golf Club

 

Resultados en directo


 

 

Tercera jornada

No hubo suerte. Todo le rodaba perfectamente a Manuel Ballesteros (6 pares en los 6 primeros hoyos) en la tercera prueba del Seve Ballesteros PGA Tour hasta que en su camino se cruzaron los hoyos 7 y, sobremanera, el 16. En el primero tuvo que anotarse un triple bogey, en el segundo, un par cinco, necesitó 13 golpes.

No se vino abajo el perdreñero con el primer traspiés y en los hoyos siguientes consiguió tres birdies y cinco pares. Tampoco se fue del partido tras la debacle del hoyo 16 y terminó el recorrido con dos pares. En las tres jornadas sumó 128(+2) golpes que le relegaron al puesto 37 de la clasificación final.

 


 

 

Horario de Salidas día 6

Segunda jornada

Comentábamos a la finalización de la primera vuelta de la tercera prueba del Seve Ballesteros PGA Spain Tour que el juego de Manuel Ballesteros Raba se suele caracterizar por ir de menos a más en la competición y se cumplieron los pronósticos.

El cántabro completó un recorrido magnífico al Villaitana Golf Club: 1 eagle, 6 birdies, 10 pares y 1 bogey para un total de 65 (-7) que le permiten remontar 28 puestos y situarse empatado en 16ª posición, superando el corte, establecido en el puesto 40 y empatados, con solvencia.

Esperamos que esta tendencia al alza se confirme en la decisiva jornada final de mañana.

 


 

 

Horario de Salidas días 4 y 5

Primera jornada

Sin duda, los 33º C que marcaba el termómetro del Meliá Villaitana Golf Club marcaron el devenir de la primera jornada del tercer torneo de la temporada nacional del Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019.

Manuel Ballesteros Raba obtuvo un registro discreto en estos primeros 18 hoyos de la prueba. Sus 73 (+1) le colocan empatado el puesto 44 de la tabla. El juego del pedreñero se suele caracterizar por ir de menos a más por lo que es de esperar que en la segunda jornada ascienda en la tabla de cara a superar el corte establecido en los primeros 40 y empatados.

 


 

 

Previa

El tercer torneo de la temporada nacional del Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019, en el que participarán 90 jugadores, se disputará del 4 al 6 de julio en el Meliá Villaitana Golf Club y contará con la presencia del jugador cántabro Manuel Ballesteros Raba.

Para disputar la jornada final, se establecerá el corte después de los primeros 36 hoyos en el puesto 40 y empatados. Esperemos se Manuel encuentre entre los elegidos para aspirar el triunfo final de esta tercera prueba.