Font Size

Cpanel

Julia Cantolla y Matías Falagán vencedores de la VI Prueba del Circuito de 5ª categoría en el Campo Pretium Golf La Junquera

jul cir5cat 0

Ganadores del VI Prueba del Circuito de 5ª Categoría

 

Resultados Femenino

Resultados Masculino

Crónica

El domingo 14 de julio se disputó en el Campo Pretium Golf La Junquera la VI prueba del Circuito Regional de 5ª Categoría. A partir de las 12.00 y hasta las 13.00 h. tomaron la salida los 22 inscritos bajo la modalidad Stableford en lo que resultó una reñida y emocionante jornada en ambas categorías.

El mejor ejemplo de la competitividad que se vivió en la VI prueba, es el cuádruple empate a 29 puntos en lo más alto de la clasificación masculina, con el hándicap determinando el reparto de las posiciones finales: 1º, Matías Falagan Martínez; 2º, Francisco Sordo Calderón; 3º, Diego Quintana Laguera; 4º, José Julio Pulido Herrero.

Entre las damas la prueba resultó también muy reñida, especialmente la lucha por la segunda posición. La victoria fuera para Julia Cantolla Eguia, que se impuso con 31 puntos. Cuatro de ventaja sobre María Matínez Amenzua y Ana Gutierrez Sanz, que empataron a 27 puntos por la segunda posición y hubo que recurrir de nuevo al hándicap: 2ª, María Martínez, 3ª, Ana Gutiérrez.

La entrega de trofeos puso el punto final a otra ilusionante jornada de golf.

 


 

 

campo junquera 1

Campo Pretium Golf La Junquera

 

Horario de Salidas

Cartel de la Prueba

Previa

El próximo domingo 14 de julio se celebrará en el Campo Pretium Golf La Junquera la VI prueba del circuito regional de 5ª categoría.

Habrá dos clasificaciones, masculina y femenina. Podrán participar jugadores con licencia federativa por Cantabria y con hándicap superior a 26,4. La modalidad de juego será Stableford, el horario será de tarde y el precio de la inscricpión es de 15 euros.

Las inscripciones deben realizarse llamando por télefono al 942 50 10 40 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tendrán premios los tres primero clasificados en cada categoría y en la salida se entregará un regalo de bienvenida a todos los participantes.

Desde aquí os animamos a participar y disfrutar de la experiencia.