Font Size

Cpanel

Eduardo María Díaz, Juan Carlos Sainz y Juan Carlos Aizpurúa se adjudican la IX Prueba de la Liga Sénior 2019

jul ligasenior santamarina 1

Eduardo María Díaz, Juan Carlos Saiz y Juan Carlos Aizpurúa

 

Resultados Scratch

Resultados Categoría A

Resultados Categoría B

Crónica

Se ha disputado este jueves 11 de julio en el Campo de Golf Santa Marina la IX prueba de la Liga Sénior 2019. Las salidas se dieron a partir de las 08:30, con los 34 jugadores de la Categoría B saliendo desde el hoyo 1 y los 37 jugadores de la Categoría A, desde el hoyo 10.

El día verdaderamente veraniego y el buen estado del campo fueron los aliados ideales para el buen ambiente y los buenos registros obtenidos sobre el largo y técnico campo barquereño.

La victoria en la Categoría A se la llevó el jugador del Club Mataleñas, Eduardo María Díaz González, con 33 puntos, seguido del también jugador del Club Mataleñas, Juan Carlos Aizpurúa Carral, con 32. La tercera plaza fue para José Ignacio Abad Manuel de La Junquera Golf con 31.

El triunfo en la categoría B fue para Juan Carlos Sainz Zamanillo del Campo Abra del Pas con 31 puntos, seguido de José Manuel Salcines del Club Parayas, también con 31 puntos, siendo el hándicap el que determinó las posiciones finales. La tercera plaza fue para Antonio Lebaniegos Lombidez del Laredo Club con 30 puntos.

El Scratch de esta IX prueba se lo adjudicó Juan Carlos Aizpurúa Carral con 25 puntos, seguido de Eduardo María Díaz González con 24 puntos. La tercera plaza fue para el jugador del Club de golf Torrelavega, Juan Carlos Toraño Puerto, con 23 puntos.

El premio Srixon a la bola más cercana, cuyo control estaba en el hoyo 9, se lo llevó José Manuel Salcines que dejó la bola 65 centímetros del hoyo.

 


 

 

campo santamarina

 Campo de Golf Santa Marina

 

Horario de Salidas

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para las dos categorías de la novena prueba de la Liga Senior, 71 serán los jugadores que disputen esta prueba.

Las salidas serán desde el tee del uno (Categoría A) y desde el tee del 10 (Categoría B) en ambos casos se comenzará a las 08:30. 


El próximo 11 de julio en el Campo de Golf Santa Marina se celebrará la novena prueba de la Liga Senior 2019.