Abierta la inscricpión para la Copa Comité Juvenil 2019

Campo Pretium Golf La Junquera

Circular 33/2019

Inscripción Online

El Campo Pretium Golf La Junquera acogerá del 8 al 9 de agosto la II edición de la Copa Comité Juvenil para las categorías Boy, Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.

Él número máximo de participantes será de 12 jugadores y 9 jugadoras, en cada categoría. Cuando la inscripción en cualquier categoría sea superior al número máximo de participantes permitido, el corte se hará en función del hándicap exacto, eliminando a los de hándicap más alto.

En caso de exceso en la inscripción para él último puesto, participaran todos los empatados por hándicap, cuando él número de excedentes sea inferior al de admisibles de su mismo hándicap exacto. Cuando sean más numerosos los excedentes que los admisibles del mismo hándicap exacto, quedaran excluidos todos ellos.

La inscripción se efectuara en el impreso existente a tal efecto, indicando clara y correctamente todos los datos requeridos, por e-mail a la Federación Cántabra de Golf Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cierre de inscripción el 2 de agosto a las 10 horas.