Font Size

Cpanel

Samuel Espinosa finaliza en el puesto 36 en el Grand Prix de Landes

samuel espinosa esp 4

Samuel Espinosa Trueba

 

Resultados Masculinos día 21

Cuarta jornada

Samuel Espinosa Trueba finalizó su participación en el torneo internacional Grand Prix de Landes en el puesto 36 de la clasificación general.

El jugador cántabro presento en la última jornada una tarjeta con 73 golpes que le ha permitido ascender cinco posiciones en la clasificación general.  El pedreñero totalizó a lo largo de los cuatro días de competición 296 golpes (76-75-72-73).

 


 

 

Resultados Masculinos día 20

Tercera jornada

La tercera manga del torneo internacional Grand Prix de Landes le sirvió a Samuel Espinosa Trueba para presentar su mejor tarjeta del torneo, aunque no le sirvió para ascender en la tabla.

Tras las tres jordas disputadas el jugador de La Junquera Golf tiene un acumulado de 223 (+7) golpes (76-75-72) que le clasifican en puesto 41 de la general. 

 


 

 

Resultados Masculinos día 19

Segunda jornada

La segunda vuelta del torneo internacional Grand Prix de Landes supuso una ligera mejoría en las sensaciones de juego de Samuel Espinos Trueba que para concluir la segunda jornada precisó de un golpe menos que en la jornada inaugural.

Tras la segunda manga, el jugador cántabro contabiliza un total de 151 (+7) golpes (76-75) que le sitúan en el puesto 43 de la clasificación.

 


 

 

Resultados Masculinos día 18

Primera jornada

El Grand Prix de Landes, uno de los torneos internacionales más veteranos de cuantos se celebran en verano, cuenta un año más con una relevante y extensa participación española compuesta por dieciséis golfistas de ambos sexos, entre los que figura Samuel Espinosa Trueba, que intentaran entre el 18 y el 21 de julio, hacerse con los dos títulos en juego (Masculino-Femenino) en el campo de Golf d’Hossegor, en la Aquitania francesa.

Tras los primeros 18 hoyos  el pedreñero  se posiciona en el puesto 54 de la calificación tras totalizar 76 (+4) golpes.