Font Size

Cpanel

Dolores Linares y Francisco Laso se adjudican el VII Puntuable Circuito Nacional de 5ª Categoría (Fase Autonómica) jugado en el Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín

jul cir5cat 1

 

Clasificación Femenina

Clasificación Masculina

Crónica

Se celebró el pasado domingo 28 de julio en el Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín el VII Puntuable del Circuito Nacional de 5ª Categoría.

Un magnifico día de verano acompañó a los inscritos a esta VII prueba de la fase autonómica en la que sobresalieron el buen ambiente y la gran predisposición hacia la competición por parte de los 28 participantes, 21 caballeros y 7 damas.

La prueba. que se disputó bajo la modalidad Stableford en el recorrido de la parte baja del campo y arrojó los siguientes resultados:

En categoría femenina se hizo con la victoria la jugadora del Mogro Club, María Dolores Linares Sañudo, con 25 puntos, seguida de Lucía Merino Lavín, del Campo Abra de Pas, con 23. La tercera plaza se la adjudicó la también jugadora del Campo Abra de Pas, Gema Martínez Amezua, con 21 puntos.

En la clasificación masculina fue Francisco Laso Castañeda (Campo Abra Pas) el que se adjudicó la victoria tras totalizar 23 puntos, seguido de Fernando Frechilla Arbaiza (Villa de Madrid) con 22 puntos y de Ildefonso López López (Mogro Club) que totalizó 21 puntos.