Font Size

Cpanel

Samuel Espinosa, eliminado en los enfrentamientos directos en el British Boys

samuel espinosa 0

 

Resultados en directo

Tercera jornada

Samuel Espinosa Trueba terminó su participación en el British Boys, que se está disputando en el Saunton Golf Club (Inglaterra), tras perder en su enfrentamiento directo con el sueco Adam Wallin  por 5/4.

 


 

 

Segunda jornada

Samuel Espinosa Trueba, más entonado y regular que en la jornada inaugural, ascendió 48 puestos y consiguió pasar el corte en la segunda vuelta Stroke Play del British Boys que se está disputando en el Saunton Golf Club (Inglaterra).

El jugador cántabro terminó la segunda manga con un registro de 72 (+1), empatado en el puesto 46 con un total de 145 (73/72) golpes que le permiten superar el corte establecido en la posición 64 y afrontar a partir de mañana los enfrentamientos directos por el título.

 


 

 

Primera jornada

El cántabro Samuel Espinosa Trueba es uno de los 26 españoles que está disputando, del 13 al 18 de agosto en el campo inglés del Saunton Golf Club, la 93ª edición del British Boys, una de las competiciones de categoría Sub-18 más prestigiosas y duras del calendario amateur masculino.

La prueba consta de dos rondas Stroke Play a disputar las dos primeras jornadas que superarán únicamente 64 jugadores, criba muy exigente si se tiene en cuenta que la participación asciende a 252 jugadores. Los 64 supervivientes integrarán el cuadro de match, que se resolverá mediante eliminatorias directas.

Disputados hoy martes los primeros 18 hoyos Stroke Play en el recorrido “Este” del campo británico, el jugador de La Junquera presento una tarjeta con 73 (+2) golpes que le clasifica empatado en el puesto 94 de la clasificación general de la jornada.

Aunque mucho tendrá que remar el pedreñero para pasar el corte. Es norma la casa ir de menos a más en los torneos. Esperemos.