Font Size

Cpanel

Sexto puesto para José Antonio Salas en el Campeonato de España Benjamín de Pitch&Putt 2019

jose antonio salas

José Antonio Salas López

 

Resultados día 23

Segunda jornada

Terminada la segunda jornada del Campeonato de España Benjamín de Pitch&Putt 2019 el representante cántabro, José Antonio Salas López, ha obtenido un sexto puesto.

Hoy no han rodado bien las cosas ya que ha presentado una tarjeta de 64 (+10) golpes para un total de 120 (+12) que le colocan en esa sexta plaza.

El Campeón de España ha sido Juan Miró tras disputar un playoff ante Francisco Javier Gómez al cual venció en el segundo hoyo.

 


 

 

Horario de Salidas día 23

Resultados día 22

Primera jornada

José Antonio Salas López que partió rumbo a la ciudad malagueña nada más proclamarse el miércoles Campeón Regional Benjamín en el Campo Municipal Golf Mataleñas ha disputado sus primeros 18 hoyos en el Campeonato de España Benjamín de Pitch&Putt 2019.

Con 33ºC y bajo un sol de justicia se disputó la primera jornada en los que el jugador del Club Santa Marina presentó una tarjeta con 56 (+2), un magnífico recorrido que le coloca empatado en la tercera plaza de la general provisional.

Mañana tiene su salida a las 09:54 y lo hará en la prtida preestelar, ánimo y suerte José Antonio.

 


 

 

Horario de Salidas día 22

Listado de Participantes

Previa

José Antonio Salas López, jugador de Golf Santa Marina, será el único represente cántabro en el Campeonato de España Benjamín de Pitch&Putt 2019 que se disputará en el recorrido de nueve hoyos del Benalmádena Golf (Málaga) los días 22 y 23 de agosto.

Mucha suerte José Antonio.