Font Size

Cpanel

Lucía Merino y Valentín Falagán vencedores en la Final Autonómica del Circuito Nacional de 5ª Categoría Masculino y Femenino 2019

sep finaut 5cat 0

Imágen de los premiados 

 

Cuadro de Honor

Variaciónes de Hándicap

Resultados Femenino

Resultados Masculino

Crónica

Este domingo 15 de septiembre se ha disputado la Final Autonómica del Circuito Nacional de 5ª Categoría Masculino y Femenino 2019 en el Campo del Golf Abra del Pas - Celia Barquín.

Los 27 inscritos (22 hombres y 5 mujeres) salieron desde el tee del hoyo 1 a partir de las 10:30 para disputar 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap. Los jugadores contaban con el aliciente de saber que los tres primeros clasificados de cada categoría jugarán la Final del Circuito Nacional de 5ª Categoría 2019 en el Centro Nacional de Golf de Madrid el próximo 20 de octubre.

sep finaut 5cat 2

En un campo completamente recuperado de las contundentes lluvias sufridas al inicio de la semana, la jornada transcurrió en un ambiente competitivo magnífico, en el que se mezclaba juventud y veteranía.

En la Categoría Femenina, Lucía Merino Lavín (Abra Pas) se alzó con el triunfo tras computar 40 puntos Stableford, seguida de María Gema Martínez Amezcua (Abra Pas) con 33 puntos, los mismos que Julia Cantolla Egui (Mataleñas), siendo el hándicap el que, en última instancia, determinó las posiciones finales.

 

sep finaut 5cat 1

 

En la Categoría Masculina, Valentín Falagán del Río (Abra Pas) se proclamó ganador de la categoría al contabilizar 49 puntos Stableford, seguido de Francisco Sordo Calderón (Abra Pas) con 44 puntos. La tercera plaza fue para José Ángel Martínez Rodríguez (Arenal de Noja) que sumó 43 puntos.

 


 

 

campo abrapas 1

Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín

 

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Clasificados Final Masculino 2019

Clasificados Final Femenino 2019

Circular 38/2019

Previa

Publicado el horario de salidas de la Final Autonómica del Circuito de 5ª Categoría Masculino y Femenino 2019, la primera partida tiene su salida a las 10:30 y la última a las 11:50, todas por el tee del hoyo 1.

Mucha suerte a todos los participantes.


Se ha publicado la relación de inscritos para la Final Autonómica del Circuito de 5ª Categoría Masculino y Femenino 2019.

El número de jugadores inscritos es de 27, divididos en 22 hombres y 5 mujeres.


Hasta las 12:00 horas del próximo 12 de septiembre se podrán inscribir los jugadores que quieran disputar la Final Autonómica del Circuito de 5ª Categoría Masculino y Femenino 2019.

Se puede consultar la posición en el Circuito en los enlaces existentes al inicio de esta noticia.


El próximo 15 de septiembre se disputará en el Campo del Golf Abra del Pas - Celia Barquín la Final Autonmómica del Circuito Nacional de 5ª Categoría Masculino y Femenino 2019.

A esta final podrán acceder los 90 primero clasificados del Ranking Autonómico elaborado por la Real Federación Española de Golf con las pruebas de 5ª categoría disputadas en los campos de la región.

Se diputarán 18 hoyos en la modalidad Stableford que daran los tres primeros clasificados de cada sexo que disputarán la Final del Circuito Nacional de 5ª Categoría 2019 en el Centro Nacional de Golf de Madrid el 20 de octubre.

La Federación Cántabra de Golf se pondrá en contacto con todos los posibles participantes para comunicarles la posibilidad que tienen de jugar esta gran final.