Font Size

Cpanel

Rocío Lanza Pardo se adjudica la IX Prueba de la Liga Damas 2019

sep ligadamas abrapas 0

Premiadas en la IX Prueba de la LIga Damas 2019

 

Resultados Scratch

Resultados Hándicap

Crónica

Con ánimos renovados tras el respiro estival se reanudó la Liga Damas 2019 con la disputa de la IX prueba en el Campo Abra del Pas – Celia Barquín.

A tiro a las 9:30 salieron las 21 inscritas para vivir una jornada muy competida con un final muy ajustado.

Tras el recuento de golpes la jugadora del Campo Abra del Pas, Rocío Lanza Pardo, con un registro de 42 puntos en la clasificación Hándicap y 26 en la clasificación Scratch, se hizo con el triunfo. La segunda posición hándicap la ocupó Pilar Fuente García, del Club Mataleñas, con 40 puntos, siendo la tercera plaza para la jugadora de Santa Marina Paloma Martínez–Fresneda con 38 puntos.

En la clasificación Scratch, Mercedes Alonso Peña (Santa Marina) ocupó la segunda plaza con un registro de 25 puntos, los mismos que Belén González Mendoza (Abra del Pas) siendo el hándicap el que decidiera las posiciones finales.

El premio Srixon a la bola más cercana situado en esta ocasión en el hoyo 14, se lo adjudicó Asunción Irureta que dejo la bola a 51 centímetros del hoyo.

 


 

 

Horario de Salidas

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para la novena prueba de la Liga Damas, 21 serán las jugadoras que disputen esta prueba.

Las salidas serán a tiro a las 09:30. 


El próximo 4 de septiembre en el Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín se celebrará la novena prueba de la Liga Damas 2019.

Fuente: Comité Masculino y Femenino