Font Size

Cpanel

Patricio Ayllón, finaliza en quinta posición el Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría 2019

aragon augustacalatayud

Augusta Golf Calatayud (Aragón)

 

Resultados día 15

Tercera jornada

No pudo Parición Ayllón realizar su mejor vuelta en la última jornada del Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría y terminó el recorrido con 99 golpes. Con todo, sus 287 golpes (94/94/99) le sirvieron para hacerse con la meritoria quinta plaza de la clasificación general.

Tampoco pudo Manuel Pacheco Bermúdez mejorar sus registros anteriores y, con un total de 323 golpes (106/107/110), finalizó empatado en el puesto 35º de la clasificación.

 


 

 

Horario de Salidas día 15

Resultados día 14

Segunda jornada

No hubo lluvia y el viento, afortunadamente, fue un poco más liviano que en la jornada previa, circunstancia que aprovechó el jugador Patricio Ayllón Pérez, para agarrarse al campo y repetir el buen resultado de la primera vuelta. Con 188 golpes (94/94) ascendió al tercer puesto de la clasificación general y encara una ilusionante jornada de clausura.

Por su parte Manuel Pacheco Bermúdez, precisó de un golpe más que en la jornada inaugural y se posiciona 38º con 213 golpes (106/107).

 


 

 

Horario de Salidas día 14

Resultados día 13

Primera jornada

A pesar que el viento y la lluvia complicaron y deslucieron la primera jornada del Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría, hay que destacar los 94 golpes de Patricio Ayllón Pérez que le posicionan en el puesto décimo de la clasificación.

Por su parte, Manuel Pacheco Bermúdez, que sufrió durante más hoyos las inclemencias meteorológicas, presentó una tarjeta con 106 golpes que le clasifican empatado en el puesto 36 de la general.

 


 

 

Horario de Salidas día 13

Relación de Admitidos

Previa

El Augusta Golf Calatayud será la sede del Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría 2019 que se disputará en el campo aragonés del 13 al 15 de septiembre. A la cita concurren los jugadores Patricio Ayllón Pérez (Federación Cántabra) y Manuel Pacheco Bermúdez (Mataleñas).

Esperemos que el exigente recorrido bilbilitano, con varios hoyos cercanos a los 500 metros y dos lagos con gran influencia en el recorrido, sea propicio a los interés de los dos jugadores cántabros.