Font Size

Cpanel

German Gutiérrez y Patricia Hernández se adjudican el Campeonato Regional Mayores de 30 años

oct regmayores 30 2

Germán Gutiérrez y Patricia Hernández

 

Cuadro de Honor

Resultados Finales Hándicap Femenino

Resultados Finales Scratch Femenino

Resultados Finales Hándicap Masculino

Resultados Finales Scratch Masculino

Variaciones de Hándicap día 6

Resultados Hándicap Femenino día 6

Resultados Scratch Femenino día 6

Resultados Hándicap Masculino día 6

Resultados Scratch Masculino día 6

Segunda jornada

Respetó la climatología (no cayó la lluvia anunciada) la segunda jornada del Campeonato Regional de Mayores de 30 años que se disputó con gran brillantez este fin de semana en el cuidado Campo de Golf Nestares.

La gran expectación que reinaba en el ambiente a tenor de los múltiples empates en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria no se resolvió hasta los últimos hoyos del campeonato.

En la categoría femenina Patricia Hernández Tejada (Ramón Sota) supo agarrarse al campo y terminó con 81 (+9) golpes para un total de 161 (80-81) que la sirvieron para proclamarse Campeona Regional Femenina.

El subcampeonato fue para Vicen Trueba Preciado (La Junquera) que con 162 golpes (80-82) se quedó a tan solo uno de la ganadora. La primera posición hándicap del campeonato la consiguió la jugadora del Mogro Club de Golf, Julia Berruet Fernández.

La regularidad del jugador del Torrelavega Club de Golf, German Gutiérrez Fernández, que volvió a presentar una tarjeta con 71 (-1), para un total de 142 (-2) golpes que le hicieron Campeón Regional Masculino. El segundo clasificado ha sido Martín Gutiérrez Amigo (Golf Santa Marina) con un total de 149 (71-78) golpes.

El primer clasificado hándicap fue el jugador del Torrelavega Club de Golf, Luis Lorenzo Vicente.

 


 

 

oct regmayores 30 0

 

Horario de Salidas día 6

Variaciones de Hándicap día 5

Resultados Hándicap Femenino día 5

Resultados Scratch Femenino día 5

Resultados Hándicap Masculino día 5

Resultados Scratch Masculino día 5

Primera jornada

El Campo de golf de Nestares acoge este fin de semana (5 y 6 de octubre) el Campeonato Regional de Mayores de 30 años al que se han inscrito 108 participantes, el máximo que establece el reglamento de la prueba, 97 hombres y 11 mujeres.

A las 08:30, con una ligera niebla que afectó solamente a los hoyos que recorren la ladera del río, se puso en marcha la competición. Desaparecida la niebla con los primeros rayos del sol, quedó un día de cielos despejados, sin viento y con una agradable temperatura que mediada la jornada  llegó a los 19 grados, los jugadores pudieron disfrutar de un perfecto día de golf.

Emocionantes y disputadísimos resultaron los primeros 18 hoyos Stroke Play Scratch en la categoría masculina, que terminó con un empate en el primer puesto, otro en el segundo puesto, y un cuádruple empate por el tercer lugar. Martin Gutiérrez Amigo (Santa Marina) y German Gutiérrez Fernández (Torrelavega), ambos con 71 (-1), encabezan la prueba. Feliciano Gómez Quevedo, (Mataleñas) y Jesús San Emeterio Sierra (La Junquera) ocupan la segunda posición con 73 (+1), mientras que  Juan Carlos Aizpurúa Carral (Mataleñas), Fernando San Emeterio Cobo (La Junquera), Borja Gómez Bedia (La Junquera),  Julio Mier García (Mogro) empatan en tercera posición con 74 (+2) golpes.

oct regmayores 30 1

También emocionante y competida resultó la categoría femenina y tras la primera vuelta hay un empate en la cabeza de la tabla entre Patricia Hernández Tejada (Ramón Sota)  y  Vicen Trueba Preciado (La Junquera), ambas con 80 (+8) golpes, seguidas de Julia Berruet (Mogro) con 86 (+14) golpes.

La jornada de clausura se presenta apasionante.

 


 

 

campo nestares

Campo de Golf Nestares

 

Horario de Salidas día 5

Relación de Admitidos y Lista de Espera

Circular 40/2019

Previa

Se hace público el Horario de Salidas Oficial para la primera jornada (día 5) del Campeonato Regional de Mayores de 30 años.

A partir de esta publicación no se suplirán las posibles bajas que puedan haber.

La primera partida tiene su salida las 08:30 y la última a las 13:45, mucha suerte a todos. 


Se ha publicado la Relación de Admitidos y Admitidas al Campeonato Regional de Mayores de 30 años que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en el Campo de Golf Nestares.

Se ha llenado el cupo de 108 jugadores (97 hombres y 11 mujeres), por lo que se establece una Lista de Espera que estará activa hasta que se publiquen los horarios de salida, a partir de ese momento no se sustituirán las posibles bajas.


Se ha publicado la Circular 40/2019 que anuncia el Campeonato Regional de Mayores de 30 años que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en el Campo de Golf Nestares.

El número máximo de participantes se establece en 108 (78 hombres y 30 mujeres) y el plazo para inscribirse finaliza a las 18:00 horas del 2 de octubre.

Se jugarán 36 hoyos en total, disputandose 18 hoyos cada día bajo la modalidad Stroke Play Scratch.