Font Size

Cpanel

El Real Golf de Pedreña finaliza en 11º posición en el Campeonato de España Interclubes Masculino 2019

asturias castiello

Real Club de Golf Castiello (Asturias)

  

Resultados en Vivo


 

Cuadro de Match

Resultados Finales

Cuarta jornada

El Real Golf de Pedreña derrotó en la jornada de clausura a los representares del RCG Cerdanya y finalizó en 11º posición el Campeonato de España Interclubes Masculino 2019.

Muy disputada resultó la última vuelta al campo gijonés del R.C.G Castiello ante los jugadores girondeses. El punto del foursome dio confianza a los de Pedreña, lo que, junto al reparto de puntos en los partidos individuales, les sirvió para terminar con buen sabor de boca el campeonato en una meritoria 11º posición.

 


 

 

Tercera jornada

No tuvo opción el equipo del Real Golf de Pedreña ante el equipo del CMG La Llorea.

A pesar de la buena predisposición de los pedreñeros, terminaron cediendo por un claro 2,5 a 0,5 ante la sobria actuación del equipo asturiano.

En la jornada de clausura del domingo, el equipo del Real Golf de Pedreña se enfrentará por los puestos 11º–12º al combinado de RCG Cerdanya.

 


 

 

Horario de Salidas día 21

Segunda jornada

Muy disputado resultó el enfrentamiento directo de cuartos de final del Campeonato de España Interclubes Masculino 2019 entre Real Golf de Pedreña y el Club de Golf Retamares en el que se acabó imponiendo el cuadro cántabro por 2-1.

El punto del foursome que se apuntaron Javier Vega de Seoane y Carlos Rodríguez–Igartua encarriló la eliminatoria, que quedó sentenciada con la victoria de Santiago Vega de Seoane en el hoyo 17 por 3/1 en su partido individual. En el otro partido individual, el joven Manuel Loring Campos no pudo con la experiencia de su rival y cedió el punto en juego en el hoyo 15 por 5/3.

En la ronda de semifinales del Flight B los representantes del mítico campo pedreñero se las verán con el equipo del CMG La Llorea.

 


 

 

Horario de Salidas día 20

Resultados día 19

Primera jornada

Interesante resultado del equipo del Real Golf de Pedreña en la vuelta Stroke Play correspondiente a la primera jornada del Campeonato de España Interclubes Masculino 2019 que del 19 al 22 de septiembre se disputa en el Real Club de Golf de Castiello de Gijón.

El equipo del club cántabro sumó un total de 229 (+19) golpes (Santiago Vega de Seoane 72 (+2), Javier Vega de Seoane 76 (+6), Carlos Rodríguez–Igartua 81 (+11) y Manuel Loring Campos 87 (+17)) y se clasifica en el puesto 12 de la general, correspondiéndole enfrentarse en el cruce de cuartos de final del Flight B al Club de Golf Retamares.

 


 

 

Relación de Admitidos

Previa

El campo del Real Club de Golf de Castiello (Gijón, Asturias) acogerá del 19 al 22 de septiembre el Campeonato de España Interclubes Masculino 2019 y contará con la participación del equipo del Real Golf de Pedreña, formado por: Javier Vega de Seoane, Carlos Rodríguez–Igartua, Manuel Loring Campos y Santiago Vega de Seoane, que también hará las veces de capitán.

Los 16 equipos participantes disputarán una primera jornada bajo la modalidad Stroke Play que determinará (tomando en cuenta las tres mejores tarjetas de cada club) las eliminatorias posteriores en la lucha por el título. Las tres siguientes jornadas se jugarán en modalidad Match Play (dos jugadores de cada equipo disputan partidos individuales, los otros dos disputan en pareja un partido Foursome).