Font Size

Cpanel

Éxito del Campeonato de España de Golf para Discapacitados Intelectuales 2019 celebrado en Mataleñas

sep espana discint 3 

Foto de los participantes en el Campeonato

 

Crónica

Gran éxito de participación y buen ambiente el vivido en el Campeonato de España de Golf para Discapacitados Intelectuales 2019 celebrado hoy en el Campo Municipal de Golf Santander "Mataleñas".

Finalmente han sido 41 los participantes en las distintas categorías en las que se dividía este campeonato, tanto los jugadores como los preparadores se han encontrado totalmente a gusto con el campo y con los voluntarios que tanto el Club de Golf Mataleñas como la Federacón Cántabra de Golf han puesto a su disposición.

 

sep espana discint 4

Participantes y autoridades posan a la finalización de la entrega de premios

 

Los buenos resultados dieron emoción hasta el final para conocer los vencedores de cada categoría, los cuales recibieron sus merecidos premios de mano de las autoridades allí presentes, asistieron desde el Gobierno de Cantabria su Vicepresidente, Pablo Zuloaga, el Director General de Deportes, Mario Iglesias, y la Directora General de Igualdad y Mujer, Consuelo Gutiérrez. Por el Ayuntamiento de Santander acudió el Concejal de Familia y Servicios Sociales, Álvaro Lavín. Por la Federación Cántabra de Golf estuvo presente su Secretario, Víctor Toca. Por el Instituto Municipal de Deportes el representante fue el Director del Campo Municipal de Golf Santander "Mataleñas", Miguel Ángel Raba. Por el Club de Golf Mataleñas estuvo presente el miembro de la Junta Directiva, Adolfo Rivero.

Felicitar tanto a los componentes de la Federación Española de Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, como a los de la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual por la magnífica organización. 

Esperamos volver a ver pronto en nuestra comunidad a todos los participantes y organizadores.

 


 

 

sep espana discint 0

Participantes y voluntarios practicando en la cancha de Mataleñas

Reglamento FEDDI

Circular del Campeonato

Web de la FEDDI

Previa

El miércoles 25 de septiembre el Campo Municipal de Golf Santander "Mataleñas" acogerá el Campeonato de España de Golf para Discapacitados Intelectuales 2019 que se celebrá bajo los auspicios de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

 

sep camgolf fcddi 2019

 

Horario de 9,30 a 13,30 aproximadamente.

Al finalizar se realizara la entrega de premios.

Categorías, participantes (40 jugadores/as) y hoyos a jugar:

*Categoría Competición 12 jugadores/as

Todos federados con hándicap 9 hoyos, determinar de donde es la salida (posiblemente barras rojas)

*Categoría Adaptada masculina, 10 jugadores

Recorrido 6 hoyos (establecer salidas más beneficiosas e incluso salvando  dificultades, posiblemente salidas de pitch&putt)

*Categoría Adaptada femenina, 8 jugadoras

Recorrido 6 hoyos (establecer salidas más beneficiosas e incluso salvando  dificultades, posiblemente salidas de pitch&putt)

*Categorías Habilidades Deportivas, 10 jugadores/as

Recorrido 3-4 hoyos (establecer salidas ,as beneficiosas e incluso salvando  dificultades, posiblemente salidas de pitch&putt o recorrido naranja)

 

campo matalenas

Campo Municipal de Golf Santander "Mataleñas"

 

Los 41 jugadores/as son de diferentes Clubes pertenecientes a la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual, vienen de diferentes regiones de España: Castilla-León, Madrid, Murcia, Cantabria, Aragón y País Vasco.

¡Se necesitan voluntarios ese día para lograr un buen funcionamiento del Campeonato! Se precisa gente que ayude a los jugadores a ir por el campo  durante el desarrollo del juego

¡Muchas gracias a todos los federados por su colaboración y difusión!

 

Fuente: Comité de Golf Adaptado