Font Size

Cpanel

Jaime Herrera finaliza tercero, empatado con el primero, en el IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2019

jaime herrera 1

Jaime Herrera

 

Resultados día 6

Segunda jornada

El cuarto puntuable para para el Ranking Nacional de Pitch & Putt terminó en el Lizaso Golf con un triple empate a 159 golpe por el liderato de la prueba. Juan Soler, Fernando Cabezudo y Jaime Herrera vieron como la posición final la decidía el hándicap de juego: Soler primero (Hcp 3,2), Cabezudo segundo (Hcp 2,5) y Herrera tercero (Hcp -1,1).

El jugador santanderino, aunque tuvo un buen ritmo de juego, no alcanzó la excelencia exhibida en la segunda vuelta y terminó la última con el par del campo para un total de 159 (55-50-54).

Otro gran resultado que sumar al Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt conseguido la semana pasada con el Golf Mataleñas, su club de siempre.

 


 

 

Horario de Salidas día 6

Resultados día 5 (segunda jornada)

Resultados día 5 (primera jornada)

Primera y segunda jornada

No acabó Jaime Herrera García de pillar su habitual ritmo de juego en la jornada a matinal del cuarto puntuable valedero para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2019 que se disputa este fin de semana en el Lizaso Golf de Navarra y terminó con 55 (+1).

Pero en la jornada de la tarde el santanderino volvió por sus fueros y con un recorrido de 50 (-4) golpes remontó hasta empatar en la primera posición con un total de 105 golpes que le permiten afrontar la jornada de clausura con esperanza.

Muchísima suerte.

 


 

 

Horario de Salidas primera y segunda jornada

Relación de Participantes

Previa

El jugador cántabro Jaime Herrera García estará presente este fin de semana (5 y 6 de octubre) en Lizaso Golf (Navarra), para disputar el último puntuable valedero para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2019.

El jugador del Club Mataleñas, que con un hándicap de -1.1 figura entre la nómina de favoritos, se las verá, entre otros, con el navarro Asier Aguirre (-4), el vallisoletano José María Ortiz de Pinedo (-0,7), el madrileño Juan Pedro Monjo (1,2), y el canario Bernabé González (1,5), todos habituales de esta especialidad del golfista.

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2019 consta de seis pruebas: los Campeonatos de España Masculino y Femenino y cuatro Puntuables Nacionales. El Campeonato de España Femenino se disputó en Colmenar Golf en el mes de marzo con victoria de la joven castellanoleonesa Cristina Carlón, mientras que el Masculino se celebró en mayo en Las Palmeras Golf, con victoria de Carlos Vega.

Los tres Puntuables Nacionales previos a este de Lizaso Golf se celebraron en Oyambre (30-31 de marzo, con triunfo de Raúl Toca), Sotoverde (27-38 de abril, con victoria de Fernando Cabezudo) y Riocabe (27-28 de julio, victoria para José María Ortiz de Pinedo).