Font Size

Cpanel

Carmen Villaverde Gómez se impone en el Dan Salisbury Memorial 2019

carmen villaverde 3

Carmen Villaverde Gómez

 

Crónica

La santanderina Carmen Villaverde Gómez, estudiante de cuarto año de Biomedicina en la Universidad de Maryville, Misuri (EEUU), se ha proclamado campeona del Dan Salisbury Memorial 2019, disputado los pasados 14 y 15 de septiembre en The Rail G.C., en Springfield, Illinois.

No se trata del primer triunfo de la jugadora cántabra en el circuito de golf universitario estadounidense (NCAA), ya que cuenta también con la victoria en el Lady Hawk Fall Classic y con tres segundos puestos: Saginaw Valley State Invitational, Cumberland Trail Golf Classic y McKendree Bearcat Duel Gender. No en vano ha sido nombrada tres temporadas consecutivas Jugadora del Año del equipo de su universidad, del que es capitana.

El paso de Carmen Villaverde por la Universidad de Maryville no está destacado únicamente por su golf, ya que, además de unos resultados académicos excelentes (se gradúa el presente curso), le fue otorgado por GLVC el James R. Spalding Sportmanship Award, en reconocimiento a su deportividad, carácter y conducta.