Font Size

Cpanel

Jaime Herrera y Raúl Toca finalizan 4º y 11º en el Open de España de Pitch & Putt IPPA

open espana pp 0

Jaime Herrera y Raúl Toca

 

Resultados día 3

Tercera jornada

No acompañó el tiempo en la jornada de clausura del Open de España de Pitch & Putt IPPA, disputado en el campo de la Escuela de Golf de la Federación Madrileña. Un viento con rachas de hasta 40km/h puso las cosas muy difíciles a los participantes, siendo los jugadores locales los que mejor se aclimataron al viento. Jugar en casa es lo que tiene.

Jaime Herrera García, a pesar de terminar su recorrido con un meritorio 51 (-3), totalizando en las tres mangas 153 (-9/51-51-51) golpes, se clasificó en la 4º posición, empatado, de la general final.

Peor suerte corrió Raúl Toca Pedrajo que precisó de 58 (+4) para finalizar el recorrido, contabilizando 157 (-5/49-50-58) golpes que le clasifican en el puesto 11, empatado, de la tabla.

El joven jugador madrileño Sergio Jiménez, con un total de 144 golpes (44/49/51), se proclamó ganador de esta primera edición del Open de España de Pitch & Putt IPPA.

 


 

  

Horario de Salidas día 3

Resultados día 2

Primera y segunda jornada

Magnífico resultado de los jugadores cántabros en la doble jornada del primer día de competición del Internacional de España de Pitch & Putt, disputada en el campo de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid, que, aunque cuidado, no presentaba su mejor cara, sobre todos en los greenes.

Lejos de decepcionar, los jugadores cántabros estuvieron a la altura de las expectativas que los cuentan entre los favoritos para la victoria final.

Tras dos mangas disputadas, Raúl Toca, con un juego expeditivo, terminó con un total de 99 golpes (-9/49-50) que le sirvieron para empatar en la tercera posición de la tabla. No le fue a la zaga Jaime Herrera García que, a pesar de no tener la suerte de cara en momentos puntuales de su recorrido, terminó con 102 golpes (-6/51-51) que le sitúan empatado en la octava posición.

Apasionante se presenta la jornada de clausura del domingo en la que caben todos los pronósticos. Esperemos que la serenidad, experiencia y talento de Raúl y Jaime les sirvan para terminar la competición en los puestos de privilegio. 

 


 

 

madrid escuela golf madrid

Escuela de Golf de la Federación de Madrid

 

Horario de Salidas día 2 mañana y tarde

Relación de participantes

Previa

La Escuela de Golf de la Federación de Madrid acoge los días 2 y 3 de noviembre la primera edición del Open Internacional de España de Pitch & Putt IPPA, competición de carácter individual que contará con la participación de 54 golfistas, siete de ellos portugueses, un representante de San Marino y 46 españoles, entre los que se encuentran los jugadores cántabros Jaime Herrera García y Raúl Toca Pedrajo.

 

raultoca jaimeherrera 1

Jaime Herrera y Raúl Toca

 

La competición se desarrollará a lo largo de dos días en los que se disputan 54 hoyos bajo la modalidad stroke play, dos rondas de 18 hoyos en la primera jornada y 18 en la segunda.