Font Size

Cpanel

Manuel Ballesteros no disputa la última jornada de la segunda fase de la Escuela del European Tour 2019

manuel ballesteros soria

Manuel Ballesteros

 

Resultados en directo


 

 

Tercera jornada

Por fin se celebró la tercera jornada y Manuel Ballesteros pudo mostrar el juego que le acredita en la tercera jornada de la Escuela del European Tour, que se está disputando en el Club de Golf Bonmont de Tarragona.

El jugador cántabro presentó en la Casa Club del campo tarraconense una tarjeta con 70 (-2) golpes y con un total de 223 (+7/74-79-70) asciende diez posiciones en la clasificación general, hasta empatar en el puesto 61.

Esperemos que en la jornada final la suerte le acompañe y pueda mejorar mucho su clasificación y consiga su pase a la final.

 


 

 

Segunda jornada

No fue el día de Manuel Ballesteros en la segunda jornada de la segunda fase del European Tour, que se viene celebrando en el Club de Golf Bonmont de Tarragona.

La suerte le fue esquiva al jugador cántabro en momentos puntuales de la segunda manga y necesitó 79 (+7) golpes para concluir su recorrido. Tras las dos primeras vueltas, suma un total de 156 golpes (+9/74-79) que le clasifican en el puesto 71, empatado, de la general.

Aún restan dos jornadas para que el pedreñero pueda desplegar su verdadero nivel de juego y ascender posiciones en la recta final de torneo.

 


 

 

Primera jornada

Defendible resultado de Manuel Ballesteros en la primera jornada de la segunda fase del European Tour, que se está celebrando en el Club de Golf Bonmont de Tarragona.

El jugador cántabro finalizó la primera manga con 74 (+2) golpes (3 birdie, 10 pares y 5 bogeys) que le posicionan en el puesto 55 de la clasificación general de esta primera jornada.

Tendrá que mejorar su juego para poder acceder a la siguiente ronda, pero a buen seguro que pondrá todo su empeño en ello, mucha suerte.

 


 

 

Horario de Salidas día 7

Previa

Este jueves dará inicio la segunda fase de la Escuela del circuito europeo, que es la semifinal, que se celebra en cuatro sedes diferentes, todas ellas en territorio español.

Entre los catorce jugadores españoles en la pelea se encuentra Manuel Ballesteros que la disputará en el Club de Golf Bonmont (Tarragona).

Manuel logró su clasificación en la primera eliminatoria que se disputó del 9 al 12 de octubre en el campo portuges de Bom Sucesso en la localidad de Óbidos, en ella Manuel obtuvo el puesto 13 con 287 (-1/74-70-65-78) golpes.

En esta escuela andan en juego los anhelos y esperanzas de muchos profesionales, que aspiran a meterse en la Final, que se disputa del 15 al 20 de noviembre en Lumine Golf Club (Tarragona), con el primer objetivo de ganarse los derechos de juego del European Tour.

Ahora mismo hay 331 jugadores clasificados para esta segunda Fase que están apuntados en alguna de las cuatro sedes (entre 82 y 83 jugadores en cada una). Aproximadamente entre 22 y 24 jugadores en cada una de las sedes sean los que consigan el pasaporte a la Final.

Deseamos que uno de ellos sea Manuel Ballesteros, mucha suerte.