Font Size

Cpanel

Aplazado el Torneo Padres & Hijos del Programa Juvenil 2019

campo junquera

Campo de Golf La Junquera

Circular 44/2019

 

Aplazamiento

Debido a las previsiones de mal tiempo y alertas para el sábado 23 de noviembre, el Comité Juvenil de la Federación Cántabra de Golf ha decidido aplazar la celebración del Torneo Padres & Hijos del Programa Juvenil.

La nueva fecha se comunicará con antelación suficiente para que los que ya estaban inscritos la ratifiquen y abrir la posibilidad de participación a todos aquellos que no han podido hacerlo.

Lamentamos las posibles molestias causadas.

 


 

 

Previa

Se abre el plazo de inscripción al Torneo Padres & Hijos del Programa Juvenil que se celebrará el 23 de noviembre en el Pretium Golf La Junquera, para inscribirse en el equipo de los hijos deben cumplir que sean jugadores/as que cumplan 18 años en 2019 y menores federados por Cantabria con hándicap nacional y que hayan participado en las diferentes actividades del Programa Juvenil 2019 F.C.G. (Campeonatos Regionales, Puntuables Zonales, Equipos Federativos, Concentraciones, Circuito de Juego Corto, Tutelación, etc.).

Para el equipo de los padres deben cumplir que sean padres y madres federados por Cantabria con handicap nacional de los jugadores/as juveniles que hayan participado en las diferentes actividades del Programa Juvenil 2019 F.C.G. (Campeonatos Regionales, Puntuables Zonales, Equipos Federativos, Concentraciones, Circuito de Juego Corto, Tutelación, etc.).

El número máximo de participantes es de 52 y se jugarán 18 hoyos bajo la modalidad stableford hándicap.