Font Size

Cpanel

Aplazado el II Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2019-2020

campo pedrena

Real Golf de Pedreña

 

 

Aplazamiento

Debido al temporal de viento y agua que está, y que continuará azotando, al Norte de España, el Comité Masculino y Femenino ha decidido aplazar la celebración del II Puntuable Regional Absoluto Masculino y Femenino 2019-2020.

Tanto el Comité Masculino y Femenino de la Federación Cántabra de Golf como el Real Golf de Pedreña estan trabajando para encontrar las fechas idóneas en las que poder disputar este campeonato.

Lamentamos las posibles molestias causadas.

 


 

 

Relación de Inscritos y Lista de Espera 

Circular 45/2019

Previa

Se ha publicado la circular que convoca, para el día 15 de diciembre, el II Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2019-2020 a celebrar en el Real Golf de Pedreña.

El número máximo de participantes se establece en 33 jugadores (24 hombres y 9 mujeres), las inscripciones deberán realizarse enviando la hoja de inscripción adjunta debidamente cumplimentada mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través del enlace existente en esta página web, antes de las 12:00 horas del 12 de diciembre de 2019.

El ranking dío comienzo en el mes de agosto de 2019 con la celebración de la Copa Federación Cántabra, teniendo su continuidad con la disputa de dos puntuables en 2019, el primero en el Campo de Golf Nestares y el segundo en el Real Golf de Pedreña. Finalizará con dos puntuables más en 2020.