Font Size

Cpanel

El equipo masculino gana la Copa Cantabria 2019

dic copacantabria 0

Entrega de premios

 

Crónica

Este jueves 26 de diciembre se ha disputado la Copa Cantabria 2019 que, bajo la modalidad Match Play Scratch - Parejas Scramble, se ha jugado en el Real Golf de Pedreña, en el que se han enfrentado los equipos masculino y femenino, conformados con los jugadores y jugadoras que, a lo largo de la temporada, formaron parte en los equipos juveniles representativos de la Federación Cántabra de Golf en los diferentes Campeonatos Interautonómicos, además del Match Internacional de la Península Ibérica.

En esta edición, aunque por escaso margen, el triunfo se lo ha adjudicado el equipo masculino formado por: Nicolas Moreno, Yago Río, Miguel Rodríguez, Roberto Sainz, Omar Gómez, Gonzalo Martín, Daniel González y Antonio Roldán.

dic copacantabria 1

El equipo femenino estuvo compuesto por: Raquel Ortega, Sofía Rodríguez, Natalia Rodríguez, Alejandra Lobera, Lucía Pereira, Inés González, Feliciano Gómez y Felipe Gómez.

El presidente de la Federación Cántabra, Hilario Castanedo, tras agradecer a los componentes ambas formaciones su entrega a lo largo de toda la temporada y tras desear un ilusionante año 2020 a todos los presentes, entregó el trofeo al equipo ganador.