Font Size

Cpanel

Samuel Espinosa convocado por el CTAM para la gran concentración de la RFEG en el Club de Golf Escorpión

samuel espinosa esp 4

Samuel Espinosa Trueba

 

A la cita han acudido nueve jugadores procedentes de Estados Unidos

Samuel Espinosa ha sido convocado por el Comité Técnico Amateur Masculino (CTAM) de la RFEG a una gran concentración técnica en el Club de Golf Escorpión (Valencia) en la que se reúnen jugadores que desarrollan sus carreras actualmente en Estados Unidos y otros de enorme proyección que lo hacen en nuestro país. El objetivo del encuentro: reforzar conceptos de cara al apasionante 2020 que se nos viene encima.

Veintiuno han sido los golfistas citados los días 27, 28 y 29 de diciembre para trabajar las diferentes facetas que intervienen en el juego: estrategia, físico, preparación mental,… Nueve de ellos han regresado estos días desde Estados Unidos aprovechando el parón navideño.

Además de Samuel Espinosa, han sido convocados Alejandro Aguilera, Asier Aguirre, José Luis Ballester, Albert Boneta, Alejandro del Rey, Álvaro Hernández, Gonzalo Leal, Jorge Maicas, Enrique Marín, Pedro Marín, Rodrigo Martín, Borja Martín, Adrián Mata, Ignacio Montero, Álvaro Morales, Joel Moscatel, Sergio Parriego, David Puig, Eduard Rousaud y Quim Vidal.

La concentración está guiada por el Presidente del CTAM, Luís Méndez, así como por los vocales Pablo Fisas, Rufo Sagnier y Asís de Bastida, y el Director Deportivo del comité, Ernesto Fernández de Gamboa.

Las labores técnicas son para los entrenadores de la RFEG Salva Luna, Yago Beamonte, Kiko Luna y Abraham Ruiz, a los que en esta ocasión se unen los de la Federación Catalana de Golf Alejandro Andreu, Joan Bronchales y Ricardo Boada. La preparación física corre a cargo de Paco Fernández y el trabajo psicológico es para Óscar del Río.

Fuente: RFEG