Horario de Salidas para el I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2020

Horario de Salidas

Inscritos

Circular 03/2020

Publicado el Horario de Salidas para el I Puntuable Regional de Pitch&Putt, debido al número de participantes se establecen dos turnos de salidas, el primero a las 08:30 y el segundo a las 11:15.

Se ha publicado la relación de inscritos al I Puntuable Regional de Pitch&Putt, 67 jugadores participarán en esta prueba que se celebrará el domingo 19 de enero en el Campo Municipal de Golf Mataleñas.

El Campo Municipal de Golf Mataleñas acogerá el domingo 19 de enero el I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2020.

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través de la página web antes del 16 de enero a las 18 horas.

El número máximo de participantes se establece en 80 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un trofeo al campeón o campeona scratch y al campeón y campeona hándicap.

Fuente: Comité Pitch&Putt