Font Size

Cpanel

Samuel Espinosa finaliza en 9º posición, empatado, la Copa de Andalucía Masculina 2020

samuel espinosa 0

Samuel Espinosa Trueba

 

Resultados en vivo


 

Resultados y Horario de Salidas

Cuarta jornada

La última jornada de la Copa Andalucía 2020 supuso otra brillante actuación de Samuel Espinosa que le sirvió para finalizar en el top 10 de la competición.

El jugador cántabro terminó la cuarta vuelta al Real Club de Golf Guadalmina con 68 (-4) golpes, con lo que remontó cuatro puestos y finalizó empatado en la novena posición, con un total de 280 (-8) golpes en las cuatro jornadas disputadas (71/73/68/68).

Un resultado magnífico que, sin duda, debe de servirle al pedreñero para afrontar con fuerza e ilusión la temporada 2020.

El jugador catalán Eduard Rousaud con 268 (-20) golpes, fue el ganador de la primera prueba de la recién estrenada temporada golfística amateur 2020.

 


 

 

Tercera jornada

La tercera jornada de la Copa Andalucía le sirvió a Samuel Espinosa Trueba para reencontrarse con su mejor golf. El de La Junquera realizó una magnífica vuelta al Real Club de Golf Guadalmina, especialmente en la segunda parte del recorrido, en la que se anotó 5 birdies y 4 pares, para terminar la jornada con 68 golpes (-4). Con un total de 212 golpes (-4/71-73-68) asciende 13 posiciones y empata en el puesto 13º de la clasificación.

Sin duda, finalizar en el top-ten de la prueba sería una clasificación muy positiva para el pedreñero, sobre todo teniendo en cuenta que la campaña no ha hecho más que comenzar.  

 


 

 

andalucia guadalminasur

Real Club de Golf Guadalmina - Campo Sur (Málaga)

 

Segunda jornada

La segunda vuelta de la Copa Andalucía 2020, que se está disputando en el campo sampedreño del Real Club de Golf Guadalmina, no fue favorable para los intereses de Samuel Espinosa Trueba.

El jugador cántabro tuvo dificultades con la segunda parte del recorrido y presentó una tarjeta con 73 golpes (+1), dos golpes más que en la jornada inaugural. Con un total de 144 golpes (par), se posiciona 26º de cara a la decisiva jornada de mañana en la que se producirá el corte (50 primeros más empatados) que dará acceso a la jornada final.

 


 

 

Primera jornada

Con ausencia de viento y agradable temperatura en el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga) se disputó, este jueves 9 de enero, la primera de cuatro jornadas de la Copa de Andalucía Masculina 2020.

Tras los primeros 18 hoyos, Samuel Espinosa Trueba presentó en la casa club del campo malagueño una prometedora tarjeta con 71 golpes (-1/36/35).

Las estadísticas de la pasada temporada reflejan que el joven jugador cántabro tiende a ir de menos a más en el transcurso de las pruebas, así que deseamos que, en esta ocasión, se cumpla la tendencia. Ánimo y suerte.

 


 

 

Horario de Salidas día 9

Relación de Participantes

Previa

Del 9 al 12 de enero, el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga) acogerá la Copa de Andalucía Masculina 2020, que contará con la presencia del jugador cántabro Samuel Espinosa Trueba.

La prueba, que es Puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y el Ranking Nacional Boy 2020, se jugará a 72 hoyos Stroke Play Scratch en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos por día. Después de la tercera vuelta, se realizará un corte que dará acceso a la jornada final a los 50 primeros clasificados y empatados y empatados.

El Guadalmina Sur, diseñado por Javier Arana en 1959, es el recorrido más antiguo del Club de Golf Guadalmina y se caracteriza por calles anchas sin rough ni agua, famosas por su dureza y dificultad.