Font Size

Cpanel

La próxima semana abren sus puertas Nestares y Mataleñas

nestares mataleñas

Campo de Golf Nestares                                              Campo de Golf Municipal Mataleñas

 

Protocolo Campo de Golf Nestares

Protocolo Campo de Golf Municipal Mataleñas

Protocolo de Apertura del Deporte del Golf

 

Hasta ahora se podía jugar en siete de los nueve campos de la región, a partir de la semana que viene se podrá jugar en los dos campos restantes.

El primero en abrir su puertas será el Campo de Golf Nestares que lo hará el lunes 18, se podrá reservar la hora de salida en su página web hasta con dos días de antelación.

Se permitirá jugar los 18 hoyos del campo en partidas de hasta cuatro jugadores, pero tanto la cancha de prácticas como la zona de aprroach y putting green estarán cerradas.

Al día siguientes, martes 19, se podrá jugar en el Campo de Golf Municipal Mataleñas, previa reserva telefónica, en el caso del campo santanderino las partidas serán de 2 jugadores distanciandose 16 minutos una de otra, pero con la particularidad de que solo se podrán jugar 9 hoyos.

La cancha de prácticas de Mataleñas también abrirá sus puertas con igual formato, es decir con reserva previa telefónica y el tiempo máximo permitido de práctica será de 45 minutos.

Antes de acudir a cualquiera de los campos de Cantabria es necesario que consulten el protocolo de cada uno de ellos, en caso de no tenerlo, se deberá consultar el protocolo realizado por la Real Federación Española de Golf y las Federaciones Autonómicas, aprobado por el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad.