Interesantes resultados de los jugadores cántabros en la primera jornada del I Puntuable Zonal Juvenil Zona 9 2021

abr izonal 0

Horario de Salidas día 18

Resultados día 17

El frío y el viento con rachas de hasta 30km/h marcaron el devenir de la primera jornada del I Puntuable Zonal Juvenil Cantabria-Aragón-La Rioja-Navarra, que se disputa este fin de semana en el campo de Golf Señorío de Zuasti en Navarra, en la que los jugadores cántabros consiguieron registros muy interesantes de cara a la jornada del domingo.

En la categoría cadete masculina encabeza la clasificación Adrián Ibáñez Cimiano con un registro de 81 (+9) golpes y dejando a tres golpes al segundo clasificado. En cuanto a la categoría cadete femenina Natalia Rodríguez Pérez ha realizado también 81 (+9) golpes y se encuentra en la segunda plaza a tan solo un golpe del liderato de la prueba.

abr izonal 1

En la categoría infantil masculina los mejores resultados los cosecharon Pablo Sordo Merino y Juan Arrebola García. Pablo con 82 (+10) golpes se clasifica en la 3ª plaza, mientras que Juan con 84 (+12) golpes ocupa la 5º posición.

En la categoría infantil femenina Inés González Ortega con 86 (+14) golpes se encuentra en la cuarta plaza de la clasificación.

José Antonio Salas López con 85 (+13) golpes colidera la clasificación de la categoría alevín masculina, por su parte en la categoría alevín femenina Lucía González Ortega, siendo todavía benjamín y en su primera experiencia “zonal”, ocupa la 4ª plaza con un registro de 94 (+22) golpes.

Resultados del resto de participantes cántabros.

CADETE MASCULINO:

4º Gonzálo Fernández Escolar 87 (+15); 5º Antonio Roldán Martínez 89 (+17); 6º Rodrigo Romero Busto 90 (+18); 7º Matías Falagán Martínez 90 (+18); 11º Ricardo Cortines Rama 109 (+37).

CADETE FEMENINO:

5ª Alejandra Lobera Arenal 88 (+16).

INFANTIL MASCULINO:

6º Alejandro Sal Prieto 86 (+14); 13º Gonzalo Bravo de Antonio 93 (+21); 15º Diego Moura Núñez 85 (+23); 17º Bruno Falagán Martínez 103 (+31).

INFANTIL FEMENINO:

10º María Agüero Ibáñez 96 (+24); 11º Eva Moura Nuñez 96 (+24); 12º Lola Saturio Hornillos 97 (+25).

nav zuasti

Club de Golf Señorío de Zuasti

Horario de Salidas día 17

Relación de Admitidos

Circular I Puntuable Zonal 2021

Circular RFEG Puntuables Zonales 2021

Se hace público el Horario de Salidas para la primeta jornada del I Puntuable Zonal Juvenil Cantabria-Aragón-La Rioja-Navarra que se celebrará del 17 al 18 de abril en el Campo de Golf Señorío de Zuasti.

Así mismo se da cuenta del comunicado emitido por el campo ante el cierre de su servicio de comedor.

Se ha publicado la relación de admitidos para el I Puntuable Zonal Juvenil Cantabria-Aragón-La Rioja-Navarra.

Hasta tierras navarras se desplazarán 20 jugadores cántabros (2 cadetes femeninos, 6 cadetes masculinos, 4 infantiles femeninos, 6 infantiles masculinos, 1 alevín masculino y 1 benjamín femenino).

Estos son nuestros representantes: Natalia Rodríguez Pérez, Antonio Roldán Martínez, Pablo Sordo Merino, Alejandro Sal Prieto, Adrián Ibáñez Cimiano, Gonzálo Fernández Escolar, José Antonio Salas López, Juan Arrebola García, Gonzálo Bravo de Antonio, Alejandra Lobera Arenal, Inés González Ortega, Matías Falagán Martínez, Diego Moura Nuñez, Eva Moura Nuñez, Bruno Falágan Martínez, Lola Saturio Hornillos, Rodrigo Romero Busto, Ricardo Cortines Rama, María Agüero Ibáñez y Lucía Gonález Ortega.

Mucha suerte a todos.

Se ha publicado por parte de la Federación Navarra de Golf la circular que anuncia la celebración del I Puntuable Zonal Juvenil Cantabria-Aragón-La Rioja-Navarra que se desarrollará del 17 al 18 de abril de 2021 en el Campo de Golf Senorío de Zuasti.

El Comité Juvenil ha decidido que este puntuable sea considerado prueba valedera regional para la categoría cadete y recuerda que también es prueba valedera nacional para las categorías infantil y alevín.

Las categorías que pueden disputar este campeonato son sub-16, infantiles y alevines de ambos sexos, con una limitación de hándicap que para los jugadores masculinos es de 28,4 y para la jugadoras femeninas de 30,4.

Las inscripciones se realizarán rellenando la hoja de inscripciónn que se encuentra en la circular y enviándola por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con fecha límite el 6 de abril a las 10:00 horas.

El día 7 de abril, se conocerán las listas de jugadores admitidos y no admitidos.

Desde la Federación Cántabra se requiere que todos los campos y clubes den la mayor información posible de este campeonato a los jugadores y tutores de los mismos que puedan estar interesados en la participación de esta prueba, con el fin de que cuanto antes tengamos en esta Federación la relación de todos los jugadores que estén interesados en disputar este Puntuable Zonal.

Debido a la situación actual que padecemos rogamos contacten lo más rapido posible con la Federación Cántabra de Golf sobre la forma de reservar habitaciones tanto para los jugadores como para los acompañantes obligatorios.