Abierto el plazo de Inscripciones para la XX Liga Senior Individual Caballeros 2021

FEDERACION CANTABRA DE GOLF LOGO PEQUE

Inscripción el línea

Circular 09/2021

Convocatoria

La temporada 2021 se pone en marcha y se vuelve a convocar la tradicional Liga Sénior.

Desde el próximo 5 de abril, y hasta el 23 de abril, todos aquellos jugadores que estén interesados en participar podrán inscribirse. Deberán ser jugadores amateur masculinos mayores de 50 años, ó que cumplan los mismos en el presente año, y que estén en posesión de la Licencia Federativa en vigor por cualquier club dependiente de la Federación Cántabra de Golf ó por ella misma.

El número de participantes queda fijado en 80, divididos en dos categorías. Si el número es menor a 38 jugadores, solo habrá una categoría.

El comienzo de la Liga está previsto para el 5 de mayo, con la prueba que se disputará en el Real Golf de Pedreña, y concluirá, en su primera fase, tras cinco eventos en el Rovacías Golf Comillas el 9 de junio.

Si la panemia lo permite se programarán cuatro pruebas más para el segundo semestre.

En cada prueba habrá trofeos para el primer clasificado scratch y para los dos primeros clasificados hándicap de cada categoría. Así como que en la Gala del Golf Cántabro se entregará, al primer clasificado scratch y para los dos primeros clasificados hándicap de cada categoría de la Liga, un Trofeo donado por la Federación Cántabra de Golf.

Fuente: Comité Aficionado