Font Size

Cpanel

La Liga Senior y Damas ya tiene a sus jugadores

0303MATALENAS 

Clasificación Provisional

Resultados 1ª prueba en Noja

*Salidas Senior 12/03

Admitidos Liga Senior

Admitidas Liga Damas

La Liga Senior y Damas viene fuerte este 2014. Ya se ha elaborado la lista de los jugadores que durante todo este año 2014 disputarán las diferentes pruebas que se celebran en los distintos campos de Cantabria. 

La Liga Senior será la primera en celebrar su primera prueba que tendrá lugar el 12 de marzo en Noja. Esta primera prueba pertenecerá al recorrido de Pitch&Putt.

La Liga Damas tendrá que esperar un poco más, concretamente hasta el 23 de marzo para poder llevar a cabo este primer encuentro. 

NOTA SENIOR: Todos los jugadores que deseen participar deberán hacer el pago de la inscripción en la Liga Senior 2014 antes del 7 de marzo. El que no pueda participar en el encuentro debe informar a la Federación Cántabra de Golf enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA DAMAS: Todas las jugadoras que deseen participar deberán hacer el pago de la inscripción en la Liga Damas 2014 antes del 14 de marzo.