Font Size

Cpanel

Campeonato Regional Masculino de 4º Categoría

El fin de semana 14 y 15 de junio se disputó en el Campo de Golf Ramón Sota el Campeonato Regional Masculino de 4ª Categoría. El campeonato se disputó a 36 hoyos Stroke Play (18 hoyos cada día) en dos días consecutivos.

El legado de Maria de Villota

La Federación Cántabra de Golf estuvo presente durante la primera semana de julio en el 'legado' de María de Villota celebrado en el Parque de Mesones de Santander.

Estrenamos sección de multimedia

Campeonato Regional Inter-Escolar 2014

El colegio Marina de Cudeyo se volvió a hacer con el galardón de este Campeonato Regional Inter Escolar celebrado para los pequeños de Cantabria que van conociendo el golf a través del programa de la Federación puesto en marcha hace ya tres años.

 

 

Campeonato Regional de 1º y 2º categoría

El fin de semana 30 y 31 de mayo se celebró el Campeonato Regional Masculino 1º y 2º categoría. Se trata sin duda de uno de los campeonatos más importantes de la temporada organizados por la Federación Cántabra de Golf y en el que los jugadores masculinos se baten por lograr la primera posición del prestigioso Regional.

 

 

 

Entrega de premios del Circuito de Juego Corto y de los Puntuables de Pitch&Putt

 No solo se han entregado los premios correspondientes a los vencedores del Ranking de Juego Corto sino también a los vencedores de los cuatro puntuables de Pitch&Putt ya disputados. 

 De estos cuatro puntuables junto con el Regional que se celebrará en el mes de septiembre saldrá el equipo federativo que representará a Cantabria en el Campeonato de España Inter-autonómico. 

 

 

 

Entrega de la bolsa sorteada en esta web

Por segunda vez, y con el motivo de que los federados cántabros contribuyan a actualizar la base de datos de la Federación Cántabra de Golf, se ha celebrado un sorteo, entre todos aquellos que rellenaron el formulario puesto al efecto en esta web, de una bolsa Titleist StaDry (totalmente impermeable). En esta ocasión, y ante notario, el agraciado ha sido D. Lino Rodríguez Antón, perteneciente al La Junquera Club de Golf, al que hoy se le hizo entrega de tan magnífico regalo.