Font Size

Cpanel

Cinco jugadores cántabros participan en el II Gran Premio RCG La Barganiza

asturias la barganiza

Real Club de Golf La Barganiza

 

Horario de Salidas día 19

Resultados día 18

Primera jornada

El Real Club de Golf La Barganiza (Pola de Siero – Asturias) está celebrando su II Gran Premio en el que participan cinco jugadores cántabros. Se trata de una prueba valedera para el Ranking Mundial (WAGR).

El recorrido asturiano, que une a su gran variedad de árboles, unas extraordinarias vistas y una desigual orografía que convierte su par 70 en un recorrido que precisa de gran esfuerzo físico.

Las salidas tuvieron que retrasarse casi una hora debido a la intensa niebla que dejaba sin visibilidad a muchos hoyos, por si fuese poco, la jornada se desarrolló en gran parte con una pertinaz lluvia que complicaba aún más el juego.

 

jul barganiza 0

Cuatro de los cinco jugadores cántabros que disputan este campeonato

 

Los jugadores cántabros han obtenido resultados muy interesantes de cara a la segunda jornada destacando el de Raúl Toca Pedrajo que presentó una tarjeta con 74 golpes que le sitúan en el 3º puesto empatado de la general a tan solo dos golpes de asturiano Francisco Rosete que lidera el Gran Premio.

Jaime Herrera García figura en el 8º puesto empatado tras precisar de 75 golpes para terminar su recorrido; Javier Sainz de Rojas en el puesto 15º tras sumar 80 golpes; Marcelo Rodríguez-Altonaga en el puesto 20º empatado con 83 golpes, y Francisco Javier Alvarado de los Mozos que tras contabilizar 96 golpes se sitúa en el puesto 30º de la general.