Font Size

Cpanel

Martes 20 de octubre, día de votaciones a representantes para la Asamblea General de la Federación Cántabra de Golf

FEDERACION CANTABRA DE GOLF LOGO PEQUE

 

 

Votación  

El próximo 20 de octubre se celebrarán las elecciones a miembros de la Asamblea General de la Federación Cántabra de Golf.

El lugar para poder ejercer el derecho al voto será la sede de la Federación Cántabra de Golf en la Avenida del Faro s/n en Santander y el horario en el que estarán abiertas las instalaciones será de 16:00 a 20:00.

Recordemos que para poder ejercer el derecho al voto hay que estar inscrito en el censo electoral definitivo e identificarse con el Documento Nacional de Identidad ante la mesa electoral, no es válida la licencia federativa.

Se elegiran a los representantes de los siguientes estamentos:

 

Deportistas

Todo deportista federado (jugador, técnico y entrenador o árbitro) que figure en el censo electoral definitivo puede elegir hasta un máximo de 8 asambleistas de los 10 que se han presentado, la papeleta y el sobre es de color blanco.

Papeleta del Estamento de Deportistas

(no válida para introducir en la urna)

 

Técnicos y Entrenadores

Todo técnico y entrenador que figure en el censo electoral definitivo puede elegir hasta un máximo de 3 asambleistas de los 3 que se han presentado, la papeleta y el sobre es de color amarillo.

Papeleta del Estamento de Técnicos y Entrenadores

(no válida para introducir en la urna)

 

Árbitros

Todo árbitro que figure en el censo electoral definitivo puede elegir hasta un máximo de 2 asambleistas de los 3 que se han presentado, la papeleta y el sobre es de color azul.

Papeleta del Estamento de Árbitros

(no válida para introducir en la urna)

 

Se anima a todos los federados a ejercer su derecho a voto y así participar en el proceso electoral del que saldrán los miembros de la Asamblea General que con posterioridad elegirán, de entre los candidatos que se presenten, al Presidente de la Federación Cántabra de Golf para el período 2020-2024.