Font Size

Cpanel

Feliciano Gómez se adjudica XIX Memorial Javier Zulueta - 12º Torneo Árbitros de Cantabria

dic memorial zulueta 0

 

 

Crónica

La fuerte lluvia caída durante la noche en la franja costera cántabra, hizo imposible que el XIX Memorial Javier Zulueta - 12º Torneo Árbitros Cantabria se disputase en el mítico recorrido del Real Golf de Pedreña, tal como estaba previsto. No obstante, aprovechando una tregua meteorológica a media mañana, se decidió jugar el Memorial en el recorrido de pares tres del campo pedreñero.

 

dic memorial zulueta 2

 

El ya clásico torneo de árbitros se jugó en un ambiente distendido, aunque sin perder de vista la competición. Se disputaron 18 hoyos que resultaron en un empate entre Feliciano Gómez y Víctor Toca y hubo que recurrir a los resultados obtenidos en los últimos hoyos para resolver el empate a favor del primero.

dic memorial zulueta 1

A los postres de la comida de hermandad que tradicionalmente se celebra tras el torneo, el presidente de la Federación Cántabra de Golf, Hilario Castanedo Cañas, agradeció la labor desinteresada del estamento arbitral cántabro en favor del golf y, dadas las fechas, aprovechó la oportunidad para desear una Feliz Navidad y un ilusionante 2020 a todos los presentes.

La entrega del trofeo a Feliciano Gómez y la foto de familia, pusieron el punto y final a una entrañable mañana de golf.