Font Size

Cpanel

El equipo masculino español junior mantiene intactas sus opciones en el Campeonato del Mundo Júnior por Equipos Masculino 2019

jun mundialjunior 0

Equipo español desplazado a Japón, Samuel Espinosa se encuentra abajo, primero por la izquierda (Foto RFEG)

 

 

Resultados en directo


 

 

Segunda jornada

Tras la disputa de la segunda jornada del Campeonato del Mundo Júnior por Equipos 2019, que se está disputando en el Chukyo Golf Club de Nagoya, Aichi (Japón), el combinado español cedió un puesto en la clasificación general en favor del seleccionado sudafricano, aunque mantiene intactas sus posibilidades de victoria y se clasifica en segunda posición a tan solo un golpe del equipo africano.

El equipo español volvió a repetir el mismo registro de la primera vuelta, 204 golpes con lo que totaliza 498. Todos los compantes del combinado español, formado por David Puig, Albert Boneta, José Luis Ballester y el cántabro Samuel Espinosa Trueba, han presentado tarjetas por del bajo del par del campo.

 


 

 

Primera jornada

Tras la disputa de la primera jornada del Campeonato del Mundo Júnior por Equipos 2019 en el Chukyo Golf Club de Nagoya, Aichi (Japón), el combinado español encabeza la clasificación con cuatro golpes de ventaja sobre sus perseguidoras.

El jugador cántabro Samuel Espinosa Trueba forma parte de un equipo que completan los barceloneses David Puig y Albert Boneta y el castellonense José Luis Ballester. La capitanía corre a cargo de Carlos del Corral y cuenta con el asesoramiento técnico de Yago Beamonte.

La primera jornada del torneo, conocido internacionalmente como Toyota Júnior Golf Wolrd Cup, dejó al combinado nacional al frente de la tabla con un registro de 204 (-9) golpes, seguido de Sudáfrica, Japón y Estados Unidos, los tres con 208 (-5).