Font Size

Cpanel

Vicente Obeso, Nicolás Moreno, Omar Gómez, Juan Arrebola y Alejandro Sal, ganadores de la II Prueba del Circuito y Ranking Juvenil de Juego Corto

abr iijuegocorto 0

Vicente Obeso, Nicolás Moreno, Omar Gómez, Juan Arrebola y Alejandro Sal

 

Crónica

Se celebró la tarde del domingo la II Prueba del Circuito y Ranking Regional de Juego Corto en las instalaciones de la cancha de prácticas del Campo Municipal de Golf Mataleñas.

Muchos de los participantes venían de disputar por la mañana el III Puntuable Regional Absoluto Masculino y Femenino 2017-1018, pero no debió influir mucho ni el madrugón ni el cansancio acumulado puesto que todos los ganadores de las distintas categorías de la II Prueba del Circuito y Ranking Regional de Juego Corto habían competido por la mañana.

abr iijuegocorto 1

Vicente Obeso Rubín con 48 puntos se impuso en la categoría Boy; Nicolás Moreno López con 47 puntos fue el mejor Cadete; Omar Gómez Álvarez con 45 puntos fue el ganador de la categoría Infantil; Juan Arrebola García con 46 puntos fue el mejor Alevin y Alejandro Sal Prieto se impuso en benjamines con 34 puntos.

 


 

 

campo matalenas practicas

Cancha de prácticas del Campo de Golf Municipal Mataleñas

 

Horario de Salidas día 22

Circular 07/2018

Horario de Salidas

Se ha publicado el Horario de Salidas para la II Prueba del Circuito y Ranking Regional de Juego Corto que se celebrará el domingo 22 en la instalaciones de la cancha de prácticas del Campo Municipal de Golf Mataleñas.


Los días 18 de marzo, 22 de abril, 6 y 20 de mayo y 17 de junio se celebrará en la cancha de prácticas del Campo Municipal de Golf Mataleñas el Circuito y Ranking Juvenil de Juego Corto.

El Circuito y Ranking será por categorías y la fórmula establecida consistirá en 9 “hoyos” en los que se testarán las habilidades del bunker, approach y chip-rodado y putt. El jugador realizará cada golpe con dos bolas sumando en el hoyo los puntos que consiga con cada una de ellas.

Los jugadores pertenecerán a las categorías boy-girl, cadete, infantil, alevín y benjamín, con licencia en vigor expedida por la Federación Cántabra o por cualquier club o campo dependiente de ella, que tengan hándicap nacional (36 o inferior), excepto en los benjamines que podrán disputar el circuito todos los que tengan hándicap 44 o inferior. 

Los derechos de inscripción serán de 10 euros, que deberán abonarse en la Federación Cántabra antes del inicio de la primera prueba del circuito.

Para todo el que quiera participar, la inscripción se mantendrá abierta hasta el próximo 8 de marzo.

 

Fuente: Comité Juvenil y Golf Adaptado