Font Size

Cpanel

Sofía Rodríguez, Sofía Arrebola, Natalia Rodríguez y Ana Sainz de Rozas, equipo cántabro para el Interautonómico Sub-18 Femenino de 2ª División 2018

ago intersub18f 0

Sofía Rodríguez, Sofía Arrebola, Ana Sain de Rozas y Natalia Rodríguez

 

Listado de participantes 2ª división

Previa

El equipo femenino de la Federación Cántabra estará presente en el Interautonómico Sub-18 Femenino de 2ª División 2018 que se celebrará en el Club de Golf Larrabea (Legutiano, Álava) del 4 al 7 de septiembre.

El equipo estará formado por: Sofía Rodríguez Pérez, Sofía Arrebola García, Natalia Rodríguez Pérez y Ana Sainz de Rozas, capitaneadas por Nieves Girao Campaña. El combinado se enfrentará a las delegaciones de: Navarra, Canarias, Murcia, Castilla La Mancha, La Rioja, Galicia, Extremadura y Aragón.

El recorrido del campo alavés es muy amplio y variado, con hoyos largos, cortos, a derechas y a izquierdas. Tiene los greens bien defendidos por árboles, bunkers, lagos e incluso por un río. Esperamos que sea favorable a nuestras representantes.

El objetivo es competir por ascender ya que se parte con el tercer mejor hándicap de 2ª división y tres de las jugadoras ya jugaron a un muy buen nivel en el Interautonómico Absoluto Femenino donde se obtuvo la décima plaza.