Font Size

Cpanel

Ningún cántabro consigue llegar a la jornada final del Campeonato de España de profesionales

 

José Manuel Ocejo Ahedo, Manuel Ballesteros Raba y Francisco Laínz Ruiz han participado del 30 de abril hasta el 3 de mayo en el Campeonato de España de Profesionales disputado en el campo extremeño de Talayuela.

Finalmente ninguno de los cántabros ha conseguido llegar a la jornada final. Al finalizar la primera jornada el que mejor resultado obtuvo fue Manuel Ballesteros que finalizó en la posición decimosexta empatado al par del campo. Por su parte Francisco Lainz y José Manuel Ocejo quedaron en la misma posición, la 90 empatados con 81 golpes (+9).

En la segunda jornada Francisco Lainz volvió a quedar en la posición 90 empatado con un total de 81 y 77 golpes en todo el campeonato lo que hacía una suma de 158 golpes. Manuel Ballesteros por su parte finalizó en la mejor posición, la 59 con 81 golpes en la segunda jornada lo que sumaba 153 en todo el campeonato. José Manuel Ocejo fue el que menos golpes dio en esta segunda jornada pero con 76 golpes aun no logró llegar a los puestos de clasificación para pasar a la tercera jornada. 

Finalmente ninguno de los tres cántabros ha logrado pasar el corte establecido en la posición 37 para seguir disputando el campeonato lo que ha dejado a este encuentro sin cántabros en las jornadas finales.