Font Size

Cpanel

Cantabria no consigue representación para el Open de España 2015 através de la Pre-clasificación

centro nacional golf

Centro Nacional de Golf

Resultados 

Crónica

Ninguno de los cuatro jugadores profesionales cántabros ha conseguido el pase para disputar el Open de España 2015 através de la Pre-clasificación al no haber quedado en el primer o segundo puesto de la Preclasificación disputada hoy en el Centro Nacional de Golf.

Los mejores clasificados han sido José Antonio Sota y Carlos Garrido que han firmado una tarjeta de 75 (+3) para quedar en el puesto 34 empatados, les sigue Javier Ballesteros con 77 golpes (+5) en el puesto 54 empatado.

Por su parte José Manuel Ocejo se ha retirado antes de finalizar la prueba.

Los vencedores, y por lo tanto han obtenido el pase para el Open de España 2015, han sido Jordi García del Moral con 67 golpes (-5) y Gonzalo Gancedo con 68 golpes (-4).

Queda otra oportunidad que se presentará en el próximo Campeonato de España de Profesionales ya que el ganador del mismo obtiene de forma automática el pase para disputar el Open de España 2015.

 

 

Horarios de salida

Previa

Cuatro serán los jugadores profesionales cántabros que se desplazarán el próximo día 27 al Centro Nacional de Golf para diputar la Pre-clasificación del Open de España 2015, reservada a profesionales españoles, que permitirá a sus dos primeros clasificados obtener plaza para estar presente en el RCG El Prat, entre el 14 y el 17 de mayo, sede del torneo que se encuentra dentro del calendario del Circuito Europeo Profesional.

Los cuatro jugadores son, Javier Ballesteros, José Manuel Ocejo, Carlos Garrido y José Antonio Sota.

Según el horario de salida publicado, el primero en realizar su recorrido será Javier Ballesteros a las 08:51, le sguirán José Manuel Ocejo y Carlos Garrido a las 09:57 y el último en actuar será José Antonio Sota que lo hará a las 10:08, todos ellos por el tee del 10.

Mucha suerte a los cuatro y que se consiga alguna de las plazas en juego.

 

Fuente: Comité de Profesionales