Font Size

Cpanel

Jesús Viadero Cobo finaliza sexto en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría 2014

 

 

 

Jesús Viadero Cobo con una última vuelta de 100 golpes ha finalizado en sexto lugar, empatado con el quinto, en el Campeonato de España de 3ª Categoría. El resto de jugadores Cántabros que lograrón pasar el corte han obtenido la siguiente posición: José Ignacio Abad Manuel (13), Jorge Fomperosa Martínez (24), Saúl Cano Ruíz (37) y Christopher Neill (46).

Jesús Viadero, con una segunda jornada de 84 golpes y un total de 166, ha tomado ventaja en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría 2014 que se disputa en el campo de Golf Villa Mayor (Villamayor de la Armuña, Salamanca).

 

A dos golpes del líder se ha situado Daniel Barbero después de una tarjeta de 79 golpes, la mejor del día que le ha dejado con un total de 168. Con 169 Ángel José García ocupa la tercera posición.

 

La primera jornada terminó con un empate en la cabeza de la clasificación. Jesús Viadero y Ángel José García, ambos con 82 golpes, ocupaban el liderato con 36 hoyos por disputar en el campo de Golf Villa Mayor (Villamayor de la Armuña, Salamanca).

 

Sergio Águila, con 83 impactos en esa primera jornada, y Jorge Fomperosa, con 84, ocupaban la tercera y cuarta plaza, respectivamente. Hasta 20 jugadores concluyeron esta manga con menos de 90 golpes.

 

Los participantes en la prueba disputan 18 hoyos en la primera y la segunda jornada bajo el formato Stroke Play (juego por golpes). Únicamente los golfistas clasificados hasta el puesto 60 y empatados al término de esos dos días tendrán la posibilidad de jugar la tercera vuelta y, de este modo, optar a la victoria final.

LISTA DE PARTICIPANTES CÁNTABROS:

ABAD MANUEL, JOSE IGNACIO

VILLAVERDE MEDRANO, CESAR

ARROYUELOS BARRON, IGNACIO

FOMPEROSA MARTINEZ, JORGE

GONZALEZ MENDEZ, JOSE

VIADERO COBO, JESUS

FERNANDEZ COBO, GONZALO

CANO RUIZ, SAUL

CAÑIVE GARCIA, JUAN

DIEZ CUEVA, AGUSTIN