Font Size

Cpanel

La Federación celebra la primera prueba del Ránking Juvenil de Juego Corto

 

Una de las novedades para este año 2014 dentro del Programa Juvenil es el Circuito o Ranking de Juego Corto. La Federación Cántabra, consciente de la gran importancia que el juego corto tiene, ha organizado un circuito de 5 pruebas de juego corto. Con los resultados de las mismas se confeccionará un ranking que dará a conocer a los mejores jugadores/as en el green y sus alrededores.

El circuito y ranking será por categorías, repartiendo a los inscritos en las mismas por edad: 1ª Junior-Cadete, 2ª Infantil y 3ª Alevin-Benjamin

En cada una de las pruebas del circuito se testarán las habilidades en el bunker, approach y chipp y putt. Los jóvenes jugadores deberán demostrar sus habilidades en todas estas pruebas.

En la primera prueba los mejores resultados fueron los conseguidos por Jaime Herrera García (junior-cadete), Marcelo Rodríguez-Altonaga de Carlos (infantil) y José López-Muñiz Laibarra (infantil) los tres con 29 puntos. Las siguientes pruebas se celebrarán  los días 23 de marzo, 27 de abril, 25 de mayo y 8 de junio.

 

Al final de la primera prueba la clasificación por categorías en sus tres primeros puestos fue la siguiente: