Font Size

Cpanel

Marisa López López se adjudica la VIII Prueba de la Liga Damas 2019

jul ligadamas santamarina 0

Mercedes Alonso, Belén González de Mendoza y Marisa López

 

Resultados Scratch

Resultados Hándicap

Crónica

Las 23 jugadoras que disputaron la VIII prueba de la Liga Damas tomaron la salida a tiro a las 9:30 en el muy cuidado campo de Santa Marina sobre el que lucía una magnífica mañana.

Se dice que jugar en casa supone siempre una pequeña ventaja y en esta ocasión se cumplió la máxima. Dos jugadoras del Club Santa Marina ocuparon la primera y la segunda posición en un ajustado y emocionante desenlace. Marisa López López, con 39 puntos, se llevó la victoria por diferencia de hándicap sobre Mercedes Alonso Peña, que consiguió la misma puntuación. Belén González de Mendoza (Campo del Pas) ocupó la tercera plaza con 30 puntos.

Las mismas jugadoras y en la misma posición ocuparon la cabeza de la tabla en la clasificación Scratch: Marisa con 20 puntos, Mercedes, 20 y Belén, 19.

El premio Srixon a la bola más cercana, situado en el hoyo 9, se lo llevó Pilar Fuente, que dejó la bola a 3,3 metros del agujero.

 


 

 

campo santamarina

Campo de Golf Santa Marina

 

Horario de Salidas

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para la octava prueba de la Liga Damas, 23 serán las jugadoras que disputen esta prueba.

Las salidas serán a tiro a las 09:30. 


El próximo 4 de julio en el Campo de Golf Santa Marina se celebrará la octava prueba de la Liga Damas 2019.

Fuente: Comité Masculino y Femenino