Font Size

Cpanel

Abierto el plazo de inscripciones de los Juegos Deportivos Escolares de Cantabria

campo abradepas

Campo de Golf Abra del Pas

 

Circular 26/2018

Inscripción online

Previa

Se ha publicado la Circular 26/2018, en la que se convocan los Juegos Deportivos Escolares de Cantabria 2018. El torneo se disputará el lunes 2 de julio en el Campo de Golf Abra del Pas. Las inscripciones deberán realizarse antes de las 12:00 horas del 28 de junio.

Podrán inscribirse jóvenes de ambos sexos, pertenecientes a centros escolares de Cantabria, que estén en posesión de la licencia de jugador aficionado en vigor y con hándicap por cualquier club o campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf ó por ella misma.

La modalidad será 18 Hoyos Stroke Play para las categorías Boy, Girl, Cadete masculino, Cadete femenino, Infantil masculino, Infantil femenino, Alevín masculino Hcp Nacional y Alevín femenino HCP Nacional; y 9 Hoyos Stableford Scratch para los jugadores de categoría Benjamín masculino Hcp Nacional y Benjamín femenino Hcp Nacional; y 9 Hoyos Stableford Handicap para los jugadores de categoría Alevín masculino Hcp No Nacional, Alevín femenino Hcp No Nacional, Benjamín masculino Hcp No Nacional y Benjamín femenino Hcp No Nacional.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria pondrá a disposición de los jugadores, de forma gratuita, autobuses para el transporte de ida y vuelta al campo.

Habrá premio para los campeones y subcampeones de cada categoría.