Font Size

Cpanel

SEVE&JON golf for Kids, nueva iniciativa en la promoción y valores del golf para los niños

logo sevejon

Reglamento del Circuito

De la mano de la Fundación Severiano Ballesteros y de Jon Rahm ve la luz un circuito en el norte de España que pretende ahondar en la promoción y resaltar los valores del golf, dirigiendolo a los niños, su denominación naace de la unión de los nombres de ambos jugadores.

En esta primera edición se celebrarán cinco pruebas repartidas entre las comunidades de Cantabria, País Vasco y Navarra.

La primera prueba se celebrará en el Real Golf de Pedreña el próximo día 23 de agosto, y le seguirán: 28 de agosto en Real Nuevo Club Golf Basozabal (Guipuzcoa); 29 de agosto en Club de Golf Larrabea (Álava); 4 de septiembre en Club de Golf Ulzama; 5 de septiembre en la Real Sociedad de Golf de Neguri; siendo la gran final en diciembre en Meaztegui Golf con la presencia de Jon Rahm.

Las categorías que podrán participar seran benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Las pruebas consistirán en puntuaciones de distancia (con el drive o palo que más convenga), juego corto (chips de aproximación de 15 metros) y putt (desde 2, 5 y 10 metros).

Las inscripciones se deberán realizar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la misma estará abierta hasta 48 horas antes del inicio de cada prueba. 

La recaudación se destinará integramente a Fundaciones cuyo objetivo principal este enfocado a los niños, el coste es de la misma será de 15 €.