Font Size

Cpanel

Jesús Vélez, Antonio Fernández-Lascoiti y José Luis Rodríguez se imponen en la 8ª prueba de la Liga Sénior

jun ligasenior nestares 0

 

Resultados Scratch

Resultados Categoría B

Resultados Categoría A

Crónica

Con temperatura veraniega templada por una suave brisa que no perjudicaba a los jugadores ni al buen ritmo de juego, se disputó este miércoles en el Campo de Golf de Nestares la octava prueba (séptima por celebración) de la Liga Sénior.

A las 09:00 y a tiro tomaron las salida 64 de los 66 jugadores inscritos (27A - 37B) y una vez más, la emoción y la incertidumbre por el resultado final se mantuvieron hasta que colocaron las listas en el tablón del club campurriano.

En la Categoría A se impuso Jesús Vélez Viana, del Club Mataleñas, con 42 puntos. Segundo fue Joaquin de la Maza (F.C.G) con 35 puntos. En tercer lugar se clasificó Jesús Luis Rodríguez con 39, los mismos puntos que el cuarto, José Luis Martínez, y que el quinto, Oscar Alcorta, los tres jugadores del Club Mataleñas.

jun ligasenior nestares 1

En Categoría B se impuso con amplitud el jugador de Ramón Sota Antonio Fernández-Lascoiti con 43 puntos, seguido de José Antonio Cuadrado, de La Junquera Club, con 40 puntos, los mismos puntos que el tercer y cuarto clasificado, Antonio Lebaniegos, del Laredo Club, y Modesto Ruiz, del Club Mataleñas.

La clasificación Scratch de esta VIII prueba se la adjudicó Jesús Luis Rodríguez con 27 puntos, seguido de José Luis Martínez también con 27 puntos. El tercer puesto fue para Joaquin de la Maza con 26. El Premio Srixon a la bola más cercana, situado en el hoyo 10, se lo llevó Salcines Castanedo, que dejó la bola a 148 cm de hoyo.