Font Size

Cpanel

Abiertas las inscripciones al Campeonato Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2018

campo pedrena pares tres

 

Circular 25/2018

Inscripción online

Previa

El Real Golf de Pedreña acogerá los días 5 y 6 de julio el Campeonato Regional de Pitch&Putt Boy-Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Cantabria 2018. Las inscripciones podrán realizarse antes de las 12:00 horas del 29 de junio.

Podrán inscribirse un máximo de 120 jugadores, repartidos de la siguiente manera: 15 jugadores en la competición masculina y 9 jugadoras en la femenina por cada categoría. Todos ellos tendrán que cumplir con los límites de handicap exigidos y recogidos en la Circular 25/2018.

El torneo se jugará a 36 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día, excepto la categoría benjamín que jugará a 18 hoyos Stroke Play, en dos días consecutivos, 9 hoyos cada día.

Habrá premio para el Campeón y Campeona de cada categoría, así como para el Subcampeón y Subcampeona.

Todos los jugadores/as que opten a recibir subvenciones de la F.C.G. o que puedan ser incluidos en los diferentes equipos federativos deberán participar obligatoriamente en este Campeonato, de no ser así y no tener causa justificada a juicio de la F.C.G., no tendrá derecho a ningún tipo de subvención y no podrá formar parte de los diferentes equipos federativos.