Font Size

Cpanel

El equipo cántabro afronta con humildad la defensa del Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt 2018

oct espana interpp 22

José Antonio Fombellida, Carlos de Diego, Raúl Toca, Jaime Herrera, Felipe Gómez y Alfredo Michelena

 

Horario de Salidas día 20

Relación de Equipos Participantes

Previa

Tras participar este viernes en el entrenamiento oficial, la reunión de capitanes y en la tradicional cena de bienvenida y presentación de los equipos, los jugadores cántabros tomarán el sábado la salida de la primera jornada del Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt, emparejados con el equipo de la Federación del Principado de Asturias.

A las 09:00 desde el tee del hoyo 1 del Club de Golf Bonmont, saldrán Jaime Herrera y Carlos de Diego, y a las 9:10, también desde el hoyo 1, saldrán Felipe Gómez y Raúl Toca, para afrontar los primeros 18 hoyos del campeonato bajo la modalidad Fourball.

Los jugadores cántabros, concienciados de la responsabilidad que supone que se les considere favoritos, tienen claro que sólo desde la humildad y la templanza podrán desarrollar su nivel de juego y poder alcanzar el título.

Afortunadamente (según las previsiones), la lluvia no  estará presente en la puesta en escena de la primera vuelta de la duodécima edición del Campeonato.

 


 

 

oct espana interpp 20

 

El equipo de la Federación Cántabra defenderá título en el Club de Golf Bonmont (Tarragona) donde este fin de semana se disputa la duodécima edición del Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt.

El combinado cántabro repite la misma formación que venció en las dos últimas ediciones: Jaime Herrera García, Felipe Gómez Díaz, Raúl Toca Pedrajo y Carlos de Diego Palacios, capitaneados por Alfredo Michelena y con José Antonio Fombellida como encargado de logística. Los equipos de la Federación cántabra ya han conseguido llevarse este campeonato en seis ocasiones y de conseguirlo nuevamente en esta edición, se trataría de la cuarta victoria consecutiva.

oct espana interpp 21

Los equipos no han podido “espiarse” demasiado los unos a los otros durante los entrenamientos porque, debido a las fuertes precipitaciones sufridas en la zona la tarde-noche del jueves, apenas han podido practicar sobre el campo tarraconense. No obstante, dos equipos resaltan claramente sobre los demás desde el punto de vista del palmarés del torneo, lo que, de alguna manera, les otorga el papel de favoritos: el cántabro, con seis títulos y el andaluz, con cuatro.

 


 

 

cataluna bonmont pp

Club de Golf Bonmont Terres Noves

 

El equipo cántabro que se desplazará al Club de Golf Bonmont Terres Noves (Mont-Roig del Camp, Tarragona) para disputar, los días 20 y 21 octubre, el Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt 2018 con Alfredo Michelena como capitán, está conformado por el mismo cuarteto de jugadores que tan brillantemente se proclamaron Campeones de España de Pitch & Putt en las ediciones del 2016 y 2017.

Jaime Herrera García, Felipe Gómez Díaz, Raúl Toca Pedrajo y Carlos de Diego Palacios intentarán reverdecer laureles y traerse, por cuarto año consecutivo, para las vitrinas de la Federación Cántabra la copa de campeones.

oct espana interpp 8

Alfredo Michelena (capitán), Carlos de Diego, Jaime Herrera, Felipe Gómez, Raúl Toca y José Antonio Fombellida (delegado)