Font Size

Cpanel

María Sierra Sanz y Miguel Díaz-Negrete se adjudican el Campeonato de Santander – Memorial Marcelino Botín en Real Golf de Pedreña

campo pedrena 1

Real Golf de Pedreña

 

Resultados

Tercera jornada

El buen juego y la incertidumbre por el resultado final fueron el denominador común de la jornada de clausura del Campeonato de Santander – Memorial Marcelino Botín, que de viernes a domingo se ha celebrado en el muy cuidado campo del Real Golf de Pedreña.

En damas, María Sierra Sanz lideró la prueba desde la primera jornada y se hizo con el triunfo tras totalizar 212 golpes (+2/65-73-74). A tan solo un golpe de diferencia terminó Beatriz Espelosin González que contabilizó 213 (+3/70-72-71).

La clasificación general masculina finalizó con cambio de posiciones, proclamándose ganador Miguel Díaz-Negrete con 206 (-4/70-67-69), superando por dos golpes al jugador de la casa Juan Alonso Pascual, que totalizó 208 golpes (-2/68-69-71).

 


 

 

Segunda jornada

Con una temperatura más benigna que en la jornada inaugural, se disputó en el Real Golf de Pedreña la segunda vuelta del Campeonato de Santander – Memorial Marcelino Botín.

Tras el recuento de los registros obtenidos, la clasificación de damas sigue comandada por  la jugadora del RCG Castiello, María Sierra Sanz, con 138 (-2/65-73). La clasificación masculina refleja un empate en la cabeza de la tabla entre el jugador local Juan Alonso Pascual y el asturiano Miguel Díaz Negrete a 137 (-3) con golpes.

Tras el corte realizado finalizada la segunda manga, serán 51 caballeros y 15 damas los participantes que diputen la última jornada del campeonato.

 


 

 

Primera jornada

De viernes a domingo se disputa en el Real Golf de Pedreña una nueva edición del Campeonato de Santander – Memorial Marcelino Botín. Al torneo con más tradición y solera de cuantos organiza el mítico campo cántabro se han inscrito 122 participantes (22 damas–102 caballeros).

Tras la disputa de la primera jornada, la clasificación femenina la lidera la jugadora del RCG Castiello, María Sierra Sanz, con 65 (-5) golpes y la clasificación masculina la encabeza el jugador de la casa, Juan Pascual Alonso, con 68 (-2) golpes.