Font Size

Cpanel

Oscar Alcorta (A), Carmelo Collado (B) y Manuel Francisco Vega (Scratch), se imponen en la II Prueba de la Liga Senior 2018

abr ligasenior oyambre 0 

 

Resultados Scratch Categoría A

Resultados Scratch Categoría B

Resultados Hándicap Categoría A

Resultados Hándicap Categoría B

Crónica

Con un día espectacular en el Campo de Golf Oyambre, se disputó la segunda prueba de la Liga Senior 2018. A las 09:30 salieron a tiro los 33 jugadores de la Categoría A y a las 13:30, también a tiro, los 39 jugadores de la Categoría B.

La igualdad y la emoción fue constante a lo largo de toda la prueba, especialmente en la Categoría A, dónde Oscar Alcorta García, del Club de Golf Mataleñas, se impuso con 35 puntos, los mismos que el segundo clasificado, José Capelo Verdial, del Arenal de Noja. Además, el tercer clasificado, José Ignacio Abad Manuel, del Junquera Golf, terminó a tan solo un punto de diferencia de los dos primeros.

Más holgado resultó el triunfo en Categoría B de Carmelo Collado Valdés, del Golf de Oyambre, que obtuvo 43 puntos por los 38 puntos del segundo clasificado, José Manuel Salcines, del Parayas S.D. En tercer lugar con 34 puntos se clasificó Luis Ignacio Torón Sobaler, del Club de Golf Mataleñas y en cuarto, con los mismos puntos, terminó Alfonso Mier Herrería del Ramón Sota.

abr ligasenior oyambre 1

El Scratch se lo adjudicó Manuel Francisco Vega Garmendia, del Club de Golf Mataleñas, con 30 puntos, seguido de José Ignacio Abad Manuel con 29 puntos y de Jesús Luis Rodríguez, también del Club de Golf Mataleñas, con 27 puntos.

La bola más cercana, Gran Premio Srixon, fue la del José Ignacio Abad Manuel que dejó la boja a 90 cms del hoyo.

 


 

 

campo oyambre

Campo de Golf Oyambre

 

Horario de Salidas Categoría A

Horario de Salidas Categoría B

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para las dos categorías de la segunda prueba de la Liga Senior, 72 serán los jugadores que disputen esta prueba.

Las salidas serán a tiro, la primera a las 09:30 y la segunda a las 13:30. 


El próximo 18 de mayo en el Campo de Golf Oyambre se celebrará la segunda prueba, por calendario y la primera por celebración, de la Ligas Senior 2018.

 

Fuente: Comité Masculino y Femenino