Font Size

Cpanel

Vicente Obeso, Nicolás Moreno, Gonzalo Martín, Juan Arrebola y Alejandro Sal se adjudican el Circuito y Ranking Regional Juvenil de Juego Corto 2018

jun vjuegocorto 0

 

 

Crónica

Prácticamente todos los primeros puestos de las distintas categorías del Circuito y Ranking Regional Juvenil de Juego Corto dependían del resultado de la 5ª y última prueba y se notaba la tensión en el ambiente. Las risas nerviosas se combinaban con una ceñuda seriedad y de alguna manera confirmaban la presión por los puntos en juego.

Todos los jugadores demostraron sus habilidades en técnica, toque, sensibilidad sobre putting green, bunker, zonas marcadas para los approach y chips rodados y putt del campo de prácticas de Mataleñas.

 

jun vjuegocorto 1 

La 5ª prueba se la adjudicaron Vicente Obeso Rubín en la Categoría Boy, Yago Rio Aja en Categoría Cadete, María Bravo de Antonio en Categoría Infantil, Juan Arrebola García en Categoría Alevín y Alejandro Sal Prieto en Categoría Benjamín.

 

jun vjuegocorto 2

 

Sumados los puntos obtenidos en esta última jornada al acumulado de las cuatro anteriores, los nuevos campeones del Circuito y Ranking Regional Juvenil de Juego Corto 2018 son: Vicente Obeso Rubín en la Categoría Boy, Nicolás Moreno López en Categoría Cadete, Gonzalo Martín Lanza en Categoría Infantil, Juan Arrebola García en Categoría Alevín y Alejandro Sal Prieto en Categoría Benjamín.

También recibieron su correspondiente trofeo los  subcampeones de las cinco categorías; José López-Muñiz Laibarra en la Categoría Boy, Yago Rio Aja en Categoría Cadete, Omar Gómez Álvarez en Categoría Infantil, Antonio Roldan Martínez en Categoría Alevín e Inés González Ortega en Categoría Benjamín.

Posteriormente se procedió, en la sede de la Federación, a la entrega de los premios a los vencedores de las de las 5ª pruebas puntuables así como los trofeos acreditativos a los Campeones del Circuito Juvenil de Juego Corto 2018.

 


 

 

campo matalenas practicas

Cancha de prácticas del Campo de Golf Municipal Mataleñas

 

Horario de Salidas día 17

Circular 07/2018

Horario de Salidas

Se ha publicado el Horario de Salidas para la IV Prueba del Circuito y Ranking Regional de Juego Corto que se celebrará el domingo 17 de junio en la instalaciones de la cancha de prácticas del Campo Municipal de Golf Mataleñas.


Los días 18 de marzo, 22 de abril, 6 y 20 de mayo y 17 de junio se celebrará en la cancha de prácticas del Campo Municipal de Golf Mataleñas el Circuito y Ranking Juvenil de Juego Corto.

El Circuito y Ranking será por categorías y la fórmula establecida consistirá en 9 “hoyos” en los que se testarán las habilidades del bunker, approach y chip-rodado y putt. El jugador realizará cada golpe con dos bolas sumando en el hoyo los puntos que consiga con cada una de ellas.

Los jugadores pertenecerán a las categorías boy-girl, cadete, infantil, alevín y benjamín, con licencia en vigor expedida por la Federación Cántabra o por cualquier club o campo dependiente de ella, que tengan hándicap nacional (36 o inferior), excepto en los benjamines que podrán disputar el circuito todos los que tengan hándicap 44 o inferior. 

Los derechos de inscripción serán de 10 euros, que deberán abonarse en la Federación Cántabra antes del inicio de la primera prueba del circuito.

Para todo el que quiera participar, la inscripción se mantendrá abierta hasta el próximo 8 de marzo.

Fuente: Comité Juvenil y Golf Adaptado