Font Size

Cpanel

Vicente Obeso y Carla Vidal terminan en el puesto 12 del Campeonato de España Dobles Mixto 2018

espana doblesmixto 1

Carla Vidal y Vicente Obeso en el Club de Golf San Cugat

 

Resultados Hándicap día 14

Resultados Scratch día 14

Segunda jornada

Al igual que ocurriera en primera jornada, el alto nivel de juego fue el denominador común en la jornada de clausura del Campeonato de España Dobles Mixto 2018.

La pareja formada por el jugador cántabro, Vicente Obeso y la jugadora vizcaína Carla Vidal, volvió a repetir el registro de la primera jornada (70 golpes, par del campo) y terminó con 140 golpes que les permitió ascender doce puestos para terminar en el puesto 12 (empatados) de la clasificación final scratch y en el puesto 5 (empatados) de la clasificación final hándicap, unos magníficos resultados que avalan la buena trajectoria de ambos jugadores.

Al igual que en las ocho ediciones anteriores, el torneo estuvo auspiciado de forma conjunta por los Comités Técnicos Masculino y Femenino de la RFEG, jugándose la primera jornada según el formato Fourball, mientras que la segunda se jugó bajo el formato Greensome.

 


 

 

Horario de Salidas día 14

Resultados Hándicap día 13

Resultados Scratch día 13

Primera jornada

Mucha igualdad y alto nivel de juego en la primera jornada del Campeonato de España Dobles Mixto 2018, que se está disputando en el Club de Golf Sant Cugat.

La pareja formada por el jugador del Club de Golf Mataleñas, Vicente Obeso y la vizcaína Carla Vidal, ha terminado al par del campo (70 golpes) y se sitúa empatada en el puesto 24º de la general scratch, a ocho golpes de las dos parejas que lideran el campeonato, y en el puesto 20º empatados de la general hándicap, a cinco golpes de las tres parejas que se encuentran empatadas en el primer puesto.

No comenzaron bien las cosas para los dos ya que realizaron un par de bogies en los primeros hoyos, aunque se entonaron a continuación, realizando Vicente un eagle en el hoyo 10, un par 4 corto en el que dejo la bola a un metro de la bandera con su golpe de salida.

Mañana tienen su salida a las 09:10 por el tee del hoyo 13, esperemos que escalen puestos en la general.

 


 

 

espana doblesmixto 0

Carla Vidal García y Vicente Obeso Rubín

 

Relación de Inscritos

Previa

El Jugador del Club de Golf Mataleñas, Vicente Obeso Rubín, participará, acompañado de la jugadora vasca Carla Vidal García, en el Campeonato de España Dobles Mixto 2018 que se celebra en el campo del Club de Golf Sant Cugat (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) los días 13 y 14 de octubre.