Font Size

Cpanel

Visita de miembros de Ascasam a las instalaciones del Laredo Club de Golf

laredo ascasam

Imagén de los participantes en la visita de Ascasam al Laredo Club de Golf

 

El pasado día 3 de enero de 2018 representantes del Laredo Club de Golf recibieron la agradable visita de 10 miembros de Ascasam (Asociación cántabra pro salud mental) acompañados por los profesionales del centro Luzma y Nacho.

El objetivo era tener un primer contacto con el golf, tanto a nivel de swing como de juego corto; para ello, contaron con la colaboración desinteresada de buenos jugadores del club como Juan Carlos, José Antonio, Javier y Alberto que se han volcado con los amigos de la asociación enseñándoles los principios básicos del juego.

La experiencia ha resultado muy agradable y enriquecedora, tanto para los miembros de Ascasam como para los jugadores, que han podido comprobar el entusiasmo y las ganas de aprender del grupo y la habilidad y facilidad de alguno de ellos para impactar a la bola; esperando poder repetir esta experiencia en el futuro.

La mañana ha finalizado con un pequeño concurso de putt y la entrega de diplomas acreditativos y una bola del club a todos los participantes.

 

Fuente: Laredo Club de Golf