Font Size

Cpanel

Un chivato en el green

SkyDroid- Golf GPS. Quédense con ese nombre porque llegará a los campos de golf. Quizás lo haga a los campos de golf más elitistas primero pero quién sabe si tarde o temprano llegará al resto de campos como también podría hacerlo el GolfBoard.

Imagen de lo que vería un jugador con las Google Glass.

 

Pues bien, la imagen superior indica lo que podría ver cualquier golfista que usara las gafas de Google en los campos de golf. Con ellas, el jugador podría ver la distancia hasta el hoyo desde donde se encuentra, también son capaces de informar de factores como el viento, los distintos obstáculos que existen cerca de bandera o llevar la cuenta de los golpes.

Su creador, Paul Goldsteid las defiente como "el producto que te permite centrarte más en cada golpe y mantener tus sentidos en el campo o en la bola y no necesitar más consejos". Este producto aún no es capaz de leer los greenes pero quién sabe si tarde o temprano este tipo de tecnologías que cada día van encontrando su hueco en los campos de golf finalmente acaben modificando la esencia principal de este deporte, para bien o para mal, es cuestión de gustos.