Font Size

Cpanel

Juan Postigo, reconocido en la gala de la RFEG en Madrid


Hilario Castanedo haciendo entrega del trofeo a Juan Postigo.

 

"Estoy muy contento y me hizo mucha ilusión que fuera Hilario Castanedo, nuestro Presidente, quien me entregara el trofeo en la gala de la RFEG". Esas han sido las palabras con las que Juan Postigo ha hecho referencia al encuentro que tuvo lugar el pasado de 18 diciembre en Madrid. El premio que recibió fue por ser el ganador del Open de Holanda de Golf Adaptado 2014.

Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG, agradeció en su alocución el esfuerzo y la contribución de federados, padres, clubes, profesionales, comités deportivos, Federaciones Autonómicas, patrocinadores, medios de comunicación, etc, mensaje trasmitido en un acto que contó con la presencia, entre otros, de Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, y de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, en una nueva muestra de apoyo al golf de nuestro país.

Lo mejor del golf español y, como no podía ser de otra forma, la mejor representación cántabra, se dieron una vez más cita para brindar por los éxitos pasados y venideros.