Font Size

Cpanel

Diego Gómez Bedia, Yolanda Vidal Bolado, Ignacio Viadero Canduela y Sara Bedia Carrera se adjudican el Torneo Regional de Pares 3

 

Galería de imágenes

Con gran afluencia de jugadores de los diferentes campos y clubes de cantabria se disputó en el campo de pares 3 del Real Golf de Pedreña un torneo regional específico para jugadores de hándicap no nacional alevines y benjamines. En las dos catgeorias exisitian las clasificaciones scratch y handicap. 

En la categoría alevin se disputó el torneo sobre 18 hoyos. Diego Gómez Bedia se alzó con el triunfo en la clasificacion scratch y Yolanda Vidal Bolado conseguía la clasificación handicap. Tras ellos, se clasificaban Daniela Verges Gómez, Lucía Andrés Sarabia y en quinta posición Ángela Ceballos Rodríguez-Conde. 

En la categoría benjamin se disputó la competición sobre 9 hoyos. En la clasificación scracth Ignacio Viadero Canduela conseguía el triunfo seguido de Natalia Rodríguez Pérez en segunda posición y detrás de ellos, Sara Bedia Carrera, Ana Sainz de Rozas y Daniel Suárez Mora.  

En la clasificación handicap se imponía Sara Bedia Carrera por delante de Daniel Suárez Mora, Adriana Gómez Bedia, Natalia Rodríguez Pérez y Alejandro Sal Prieto.

El torneo comenzó sobre las 16 horas de la tarde y acabó a las 19 horas. La entrega de premios tuvo lugar en el mismo campo y la climatología acompañó a la jornada de las pequeñas promesas del golf.