Font Size

Cpanel

Óscar del Río imparte el II Clinic a los jugadores del programa de tecnificación

 

NOTA DE PRENSA

El psicólogo deportivo Óscar del Río ha acudido de nuevo a la Federación Cántabra de Golf para impartir el II clinic en lo que va de curso para el programa de tecnificación. Un curso que se extiende desde octubre y que finalizará el próximo mes de junio. 

En este II clinic, el psicólogo del Río trabajó con los jugadores sobre planificación y rutina en entrenamientos, control de las emociones y relajación durante el juego.

En total, durante todo el curso, se ofrecerán cinco sesiones con las que se pretende que los jugadores refuercen la parte psicólogica de este deporte.

VISITA AL CENTRO DE EXCELENCIA

La próxima semana comienzan las visitas de los jugadores del programa de tecnificación al Centro de Excelencia de la RFEG. Las visitas se realizarán en dos grupos diferentes para optimizar el rendimiento y sacar mayor provecho a la cita con Madrid. 

Juan Postigo, Raúl Toca, Alejandro Rubio, Pablo Porres, Andrea Noriega y Carmen Villaverde formarán el elenco de jugadores que el próximo día 25 y 26 de enero se trasladarán hasta el Centro Nacional del Golf. 

En la segunda visita, prevista para el próximo 15 y 16 de febrero, el grupo de jugadores estará integrado por Felipe Gómez, Marcelo Rodríguez Altónaga, Vicente Obeso, Luis Saínz de Rozas, Flabia Menéndez y Jaime Herrera. 

En ambas visitas los jóvenes jugadores irán acompañados por técnicos de la Federación Cántabra de Golf que, junto con los expertos del propio Centro de Excelencia, analizarán el progreso y las mejoras de cada uno de ellos.