Font Size

Cpanel

Rodrigo Corino finaliza duodécimo en el Campeonato de España Individual Masculino de 2ª categoría 2014

  

Resultados segunda jornada

Resultados primera jornada

Tras la suspensión de la tercera jornada, primero por fuertes lluvias y más tarde por niebla, el cántabro Rodrigo Corino ha finalizado duodécimo en esta competición por el título de campeón de España Masculino de segunda categoría disputado en el Campo de Golf de Meis, Pontevedra. Tras realizar 80 golpes en la segunda jornada, mejoró catorce posiciones respecto a la jornada inicial. 

Por su parte, el resto de cántabros como Fernando San Emeterio (62), Teo Bedia (96) o José Luis González (101) no consiguieron  superar el corte establecido en los primeros 60 puestos. 

Tras finalizar la primera jornada Rodrigo Corino es el cántabro mejor posicionado en la clasificación. Gracias a los 83 golpes de esta jornada inicial se consiguió colocar en el puesto número 26. Fernando San Emeterio con 87 golpes está en el puesto número 57 de la clasificación, José Luis González con un golpe más queda relegado al puesto 67 y Teo Bedia al 93 tras firmar una tarjeta de 93 golpes. Ya está en juego la segunda jornada en la que los cántabros esperan mejorar posiciones. 

Definitivamente serán cuatro los cántabros que acudirán del 5 al 7 de septiembre al Campeonato de España Individual Masculino de 2ª categoría 2014, que se celebrará en el Campo de Golf de Meis, en Pontevedra. Entre ellos se encuentra: Rodrigo Corino Presmanes, José Luis González Viadero, Teo Bedia Oria y Fernando San Emeterio Cobo.

Raúl Toca Pedrajo no podrá acudir por haber bajado de handicap y pasar a primera categoría.