Font Size

Cpanel

Alejandro González y Raúl Respuela, vencedores del Campeonato Regional Masculino de 1º y 2º categoría

Alejandro González, ganador del Cto. Regional Masculino de 1º categoría

 

Raúl Respuela , ganador del Cto. Regional Masculino de 2º categoría

 

 

Variación Handicaps 1ª Categoría día 1-6

Variación Handicaps 2ª Categoría día 1-6

Resultados 1ª Categoría día 1-6

Resultados 2ª Categoría día 1-6

Horario de Salidas 1ª Categoría dia 1-6

Horario de Salidas 2ª Categoría dia 1-6

Variación de Handicaps 1ª Categoría 31-5

Variación de Handicaps 2ª Categoría 31-5

Resultados 1ª Categoría día 31-5

Resultados 2ª Categoría día 31-5

 

 

Este fin de semana 30 y 31 de mayo se ha celebrado el Campeonato Regional Masculino 1º y 2º categoría. Se trata sin duda de uno de los campeonatos más importantes de la temporada organizados por la Federación Cántabra de Golf y en el que los jugadores masculinos se baten por lograr la primera posición del prestigioso Regional.

El Campeonato Regional Masculino de primera y segunda categoría ha tenido lugar en el Campo de Golf de Nestares.

Ambas categorías han estado muy disputadas desde el comienzo del encuentro pero finalmente Alejandro González Güemes, del Campo de Golf La Junquera, se ha alzado con el primer puesto en la primera categoría con un total de 139 golpes -logrando cinco bajo par-. En segundo lugar de la clasificación, Mario Pérez Santana, del Campo de Golf Abra de Pas, con 146 golpes. Y en tercer lugar, Ignacio Trabanco Martínez, que con las dos vuelta terminó con 149 golpes.

En lo que respecta a la segunda categoría, se alzó con el primer puesto Raúl Respuela Torre del Campo de Golf de Nestares con 149 golpes en la suma de las dos jornadas. En segundo lugar, Eduardo Díaz Fernández finalizó con una tarjeta de 152 golpes. En tercer lugar y con una gran evolución sobre el campo, Rodrigo Corino Presmanes, del Campo de Golf La Junquera, con 153 golpes se posicionó en tercer lugar.