Font Size

Cpanel

Álvaro Fernández Ochoa finalizó 14 empatado en el "31´eme Grand Prix de la Nivelle"

Lista de participantes

Resultados

Web del encuentro 

Álvaro Fernández Ochoa y Juan Postigo han participado en el "31´eme Grand Prix de la Nivelle" donde la suerte ha sido dispar. Por un lado, Álvaro Fernández Ochoa ha finalizado en el puesto 14 empatado con 218 golpes (72+71+75), mientras que Juan Postigo Arce finalizó en el puesto 65, lo que no le permitio pasar el corte al haber realizado dos vueltas de 79 golpes. 

Álvaro, con un buen juego, sobre todo en las primeras vueltas donde hizo parciales de (-3), (-2) y (-1), no lució tanto en las segundas. El primer día (+5 en los últimos cinco hoyos),el segundo día acabó el doble bogey al 18 y ya el último día hizo 6 bogeys en los últimos 8 hoyos. En cuanto a posición, Álvaro Fernández iba el octavo empatado el primer dia, luego octavo en solitario y al final acabó el 14 empatado a tres golpes del top 5. 

Según han destacado los jugadores, "el campo estaba muy bien, era corto en cuanto a pares 4 y 5 y no tanto en pares 3. Había que estar preciso desde el tee y en los tiros a green, muchos de ellos en cuesta lo que dificultaba el cálculo de distancias. Los greenes estaban en muy buen estado donde rodaba muy bien y rápido".

Destacar la amabilidad y facilidades con Juan Postigo, dándole la posibilidad de jugar con buggy. Postigo se quedó a 3 golpes del corte que finalmente no le dio la opción de jugar la última jornada. Finalmente el encuentro lo ganó una chica bilbaína en categoría femenina con 213 golpes en total. Subcampeón también quedó un bilbaíno con 206 golpes.