Alfredo Michelena (sentado) junto a los miembros de la Junta Directiva, Director Deportivo y trabajadores de la Federación Cántabra de Golf
Agradecimiento
En la tarde noche del 19 de diciembre, tuvo lugar en el salón de actos de la Federación Cántabra de Golf, la primera reunión de la nueva Junta Directiva.
El recién reelegido presiente la Federación Cántabra de Golf, Juan Carlos Alba Cernadas, aprovechó el acto para agradecer en nombre del golf cántabro, a Alfredo Michelena Martín, su ingente labor a lo largo de algo más de treinta años, en favor de nuestro deporte.
Primero, desde el Mogro Club de Golf, del que fue presiente del 2015 al 2023, y a su vez formando parte ininterrumpida de las distintas Juntas Directivas de la Federación Cántabra desde el 2004 al 2024.
Un meritorio trabajo, comentó el señor Alba, que tuvo su reconocimiento en la gala del Golf Cántabro del 2018, al serle concedida la Medalla e Insignia al Mérito de la Federación Cántabra, en reconocimiento a sus valores, trayectoria y entrega desinteresada, en favor de la proyección y promoción del golf, primero como árbitro territorial (2009-4ª promoción) y posteriormente como Presidente del Comité de Golf en los Colegios, Presidente del Comité de Pitch and Putt, en cuyo periodo se consiguieron varios campeonatos de España, por parejas, por equipos y el Campeonato del Mundo por parejas.
Al agradecimiento del presidente, le siguió una ovación de las que emocionan.
Los abrazos, el recuerdo de algunas las muchas anécdotas vividas a lo largo de tantos años de servicio y la foto de familia, pusieron punto final a una jornada para el recuerdo.
¡¡Felicidades don Alfredo!!